PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VB 4.1.4 y 4.2.3 VBET - lío



norku
15-06-11, 15:37
Acabo de actualizar a VBET 4.3.0 y tiene un montón de problemas con "Respuesta al Tema" la página del editor, "Editar mensaje", "ir avanzado" al cambiar a cualquier idioma por defecto otro foro. La página está en mal estado y no parece que el Inglés y el idioma mezclados en los botones.

Traté de subir un archivo adjunto para que el problema se puede ver aquí, pero no, no importa lo que hago.

norku
15-06-11, 16:07
Muy extraño. Esto sólo parece ocurrir en mi cuenta de administrador. He probado un par de cuentas de alias y que están muy bien ....

vBET
15-06-11, 16:19
He comprobado que utilizando datos de la cuenta que la tarde y no encontré ningún problema. Por favor, describa exactamente paso a paso como se puede reproducir en su foro.

norku
15-06-11, 16:29
Sí, el problema sólo parece afectar a las cuentas de administrador. Por favor, consulte a su PM

Gracias

vBET
15-06-11, 16:48
Comprueba de nuevo y que sólo se encuentra un tema - cuando estoy en la página traducida y tener algo de respuesta rápida, a continuación, después de ir al avanzado veo el contenido traducido. Que lo podamos reproducir en nuestro foro por lo que se hará cargo de ello.

Sin embargo he encontrado ningún problema con "edit post" o "Respuesta al Tema". Por favor, dar instrucciones exactas de cómo reproducir - paso a paso, a partir de la cuenta, a partir de la URL.

PS.
Por favor, limpiar nuestros mensajes de prueba en / forum/f6/sidecap-good-bad-5103 /

norku
15-06-11, 16:53
Gracias Michal.

Voy a dar los pasos precisos sobre la forma de reproducir en un par de minutos

norku
15-06-11, 17:01
Si inicia la sesión con la cuenta ficticia admin he enviado y luego hacer lo siguiente debería ver lo que quiero decir:

1.
abrir cualquier tema
haga clic en "respuesta a la rosca" y luego "ir avanzado" - el CSS está bien.

2.
Cambiar el idioma a cualquier otro idioma, haga clic en la bandera de la barra de navegación
abrir cualquier tema
haga clic en "respuesta a la rosca" y luego "ir avanzado" - el CSS está en mal estado (sobre todo debajo de la caja ckeditor)

vBET
15-06-11, 18:08
Yo no lo veo. Sin embargo, usted no dio instrucciones exactas. ¿Qué hilo está respondiendo - que puede ser importante. Usted no le dijo a qué idioma debería cambiar. EXACTO medio exacto - no hay lugar para la palabra "cualquier". Tal vez usted tiene algún problema con los resultados traducción incorrecta en caché o algo así. Entonces no voy a ver lo que ves de estar en otro hilo y otro idioma.

norku
15-06-11, 19:06
Yo era exacta:)

esto solo ocurre en las cuentas de administrador

esto ocurre en todas las discusiones

ocurre independientemente del idioma que haya establecido en su Opciones de Búsqueda

ocurre independientemente de la bandera de hacer clic en debajo de la barra de navegación

Yo veo el mismo problema si me conecto con la cuenta ficticia que te di. Yo configurar el suyo para pulir lo que no veo ningún problema hasta que haga clic en una de las banderas (no la bandera polaca, obviamente) por debajo de la barra de navegación y luego viendo un tema, haga clic sobre la respuesta, y luego en ir avanzado.

vBET
16-06-11, 01:52
Yo era exacta:)
...
ocurre independientemente de la bandera de hacer clic en debajo de la barra de navegación

Yo configurar el suyo para pulir lo que no veo ningún problema hasta que haga clic en una de las banderas (no la bandera polaca, obviamente)

Y esa es la cosa - yo era la polaca: p Como se puede ver - nada es obvio ... Especialmente cuando se escribe en el mismo puesto que pasa por todas las traducciones y, obviamente, no para la traducción polaca;)

Tengo 3 en la noche en este momento, así que lo voy a comprobarlo más tarde. Espero que sea bien para usted:)

vBET
16-06-11, 08:21
Yo estaba allí ahora mismo, pero los datos de acceso para la cuenta de administrador que ha creado falsas ya no funciona.

norku
16-06-11, 10:21
Y esa es la cosa - yo era la polaca: p Como se puede ver - nada es obvio ... Especialmente cuando se escribe en el mismo puesto que pasa por todas las traducciones y, obviamente, no para la traducción polaca;)

Tengo 3 en la noche en este momento, así que lo voy a comprobarlo más tarde. Espero que sea bien para usted:)

:)

PM está en el camino con nueva administración falsos

vBET
16-06-11, 16:19
Yo sólo lo chcked nuevo. He comparado detenidamente newreply.php no se ha traducido con newreply.php traducido y he encontrado ningún problema de css ...

Yo realmente no veo el problema. Tal vez yo no sé dónde buscar. Por favor, dar instrucciones exactas. Paso a paso. Sin palabras como 'ANY'. Acaba de dar hilo exacto para comenzar, la traducción exacta para ir a, el valor exacto de escribir en respuesta rápida, antes de cambiar a uno avanzado. Y describir lo que se ve mal, entonces - después del cambio.

norku
16-06-11, 21:46
:) Si tan sólo pudiera subir un par de fotos ...

Créanme, estoy siendo exacto. El problema es visible para mí en todos los temas - no importa lo que uno hace clic sobre.

Lo mismo pasa con las banderas del lenguaje por debajo de la barra de navegación. No importa cuál seleccione.


Vamos a:

Su idioma por defecto es de Polonia en la Opciones de Búsqueda de la cuenta de administrador ficticio por lo que cuando se conecte va a ver foro / pl /

Ir al forumhome y haga clic en cualquier tema.

Haga clic en "edit post 'de cualquier mensaje

Haga clic en "ir avanzado"

Usted debe ver sin problemas en cualquier momento.



Ahora,

haga clic en cualquier bandera debajo de la barra de navegación (no la bandera polaca, obviamente:))

Ir al forumhome y haga clic en cualquier tema.

Haga clic en "edit post 'de cualquier mensaje (verás el comienzo lío ...)

Haga clic en "ir avanzado" para ver un desastre en toda regla.


Edición:

Usted puede realizar el mismo truco, respondiendo a un tema y luego en "ir avanzado"

vBET
16-06-11, 22:18
Yo, obviamente, no lo que quieres decir ... Pero me di cuenta de que ha activado la opción que muestra las peticiones de Google y el tiempo de espera - esto modifica los resultados sólo para los administradores (la adición de información acerca de las conexiones se traducen en datos de la respuesta frente a todo), así que tal vez esta es la causa. Por favor, compruebe sus resultados con apagado Traducción opción de tiempo de respuesta.

Si todavía ocurre, por favor correo electrónico me algunas capturas de pantalla con las áreas señaló que están equivocados. Acabo de comparación de cada parte de la página de resultados con la traducción al polaco e italiano, y no veo ninguna diferencia en el diseño. ¿Sabía usted barbecho sus propias instrucciones en cuenta que hizo por nosotros?

También una cosa más que puede ser aquí lo más importante - el explorador que ha utilizado? Como ya he dicho que necesitamos instrucciones exactas. Tenemos que saber todos los pasos que hiciste. Desde el principio - por lo que abrir el navegador X. ..
También le dio instrucciones en este momento no son capaces de barbecho ... debo invitado a qué se refiere.
1. No hay ningún enlace llamado "forumhome" en la traducción al polaco (tenga en cuenta que supone que estoy allí). ¿A cuál te refieres? Éste que se llama "Home" en la versión en Inglés o "Foro". Si "Forum" - ¿para qué - usted escribió que estoy empezando a / foro / pl ...
2. Después del paso por última vez en la 1 ª sección que no se puede hacer el primer paso en la sección segunda, porque no hay banderas muestra ...

Acerca de ", se verá el principio lío" - ¿Qué quieres decir? Si te refieres a que el contenido en el editor ya está traducido (no original), entonces este tema es conocido y ya corregido en vBET4.4.0 (ver aquí para obtener más información acerca de este tema: Si se trata de algo más, de nuevo no sé de qué se trata ...

Tenga en cuenta que en muchos casos, la descripción que dio sería suficiente por primera vez. Aún en el caso cuando tenemos tema para ver lo que los clientes promedio y no podemos reproducir entonces debemos saber exactamente lo que está haciendo. Por favor, fotos - tal vez estamos ante el problema, pero te lo pierdas. Si vamos a ver otra cosa que en las imágenes entonces me tengo que preguntar de nuevo para ver las instrucciones, pero muy EXACTA. Sin ningún tipo de atajos. Exactamente donde ir, que hacer clic en enlace (por el nombre de enlace de realidad visible - en cada traducción el nombre será diferente). Pero tal vez es sólo un problema del navegador, así que por favor nos dé el nombre del navegador que estaba revisando. Nos estaba utilizando Opera para esto.

norku
16-06-11, 22:34
Hola,

No siendo el mismo. Si usted va a su Opciones de Búsqueda y establecer un nuevo idioma por defecto (cualquier idioma) y luego guardar. ¿Qué ves? Usted sabrá lo que quiero decir con "lío" cuando lo vea. Es muy obvio. Use Firefox. El uso de IE - peor

vBET
16-06-11, 22:43
Ahora mismo estoy en la página / foro / pl / usercp.php no realizado ningún cambio y no se puede, porque no hay resultados traducciones - la mitad de los textos que faltan. Esto parece que tiene problema de Google conexión. Esto lo que ya se muestra no es más que ya en la caché y el resto no puede ser traducido por Google problema de conexión.

Por favor, sube googletest.php del paquete VBET (en / do-not-upload/tools directorio) en el directorio de dominio principal. Ir al navegador, escribir SuDominio url / googletest.php y le ves ningún error.

Esta es la razón por la que se escribió para dar vínculos exactos a donde ir - yo no era capaz de ver este tema en los resultados ya en la caché si es realmente problema de conexión de Google y que parece.

Por favor, diga cuáles son los resultados de la prueba de Google. También vamos a ver a nosotros mismos cuando lo tienen ya en su servidor.

norku
16-06-11, 22:49
A partir prueba de traducción
Resultado de la prueba: {"ResponseData": {"translatedText": "powitanie"}, "responseDetails": null, "responseStatus": 200}
Prueba de error:
Tiempo de conexión (ms): 47.6909179688

'Exacta' es exacto sólo cuando el problema es evidente. Me acaba de cargar el foro en el IE y tiene asuntos importantes que no tenía un par de horas. Los problemas que se describe a usted durante el día fueron pasando como he descrito. Yo estaba exactamente ...

norku
16-06-11, 22:54
Por el momento el problema con el diseño de la página que se está en mal estado provocado por el cambio de su idioma por defecto a cualquier otro. Usted verá lo que quiero decir si lo hace con la cuenta ficticia. Ve a tu Opciones de Búsqueda y cambiar el idioma por defecto. Guardar ese entorno. ¿Cómo es tu página de Opciones de Búsqueda parece? Cambie su langiage por defecto a Polonia y guardar. Más Opciones de Búsqueda salida e ir a la lista del foro. Haga clic en la bandera española. Vaya a cualquier mensaje y tratar de editar. Usted verá lo que quiero decir.

vBET
16-06-11, 23:33
¿Echa de menos una información importante - que no fue capaz de cambiar el idioma del usuario por defecto, ya que la traducción testx faltaba - no hay enlaces para ello.

Que se había roto la memoria caché. Acabo de cumplir fuera de la caché de base de datos y la página del usuario CP se ve bien ahora. Le di la vuelta otra vez y es agradable. Acabo de limpiar toda la caché para asegurarse de que no es cuestión de caché.

Por favor, compruebe lo sigue viendo el problema que usted describe. Si es así, por favor, vaya a Admin CP -> Caché VBET -> Caché de base de datos y desactive temporalmente la memoria caché. Compruebe usted todavía ve problema con discapacidad caché. A su vez caché de nuevo.

De acuerdo con googletest.php usted no tiene cualquier problema de conexión ahora.

Después de limpiar la caché evalué sus instrucciones en el navegador Opera (versión 11.11):
- Desde el Panel de Control he cambiado de usuario predeterminado forma polaco al alemán. Página se ve bien y es en la traducción alemana.
- Y luego volvió a cambiar al polaco - todavía muy bien y en traducción al polaco.
- Fuimos a la lista de foros en la traducción al polaco, haga clic en Foro enlace cerca de enlace Dom.
- Al cambiar a español (haciendo clic en la bandera).
- A continuación, fue a hilo / forum/es/f6/sidecap-bueno-o-malo-5103 / # post37724 (título: SideCap, bueno o malo?)
- Y hacer clic en la opción de editar mensaje (en el post anterior). Yo veo un problema: el texto se traduce en ajax editor (como he descrito antes de que sea resuelto en 4.4.0), pero el diseño está bien - no hay problema css.
- A continuación, fue a avanzado haciendo clic en el botón en el editor ajax y no veo ningún problema con CSS.

POR FAVOR - responder a este post:
Envíenos fotos. Dicen que el navegador te usd ...

No tiene sentido para nosotros para hacer una y otra vez ... Cuando realmente no sabemos lo que está haciendo y todavía no barbecho nuestras instrucciones y no nos dio instrucciones exactas. Así que hicimos a la manera de lo contrario - que le dimos los pasos exactos que hemos hecho. Lo hicimos en el Opera. Y hemos encontrado ningún problema de CSS. Incluso en comparación una página a otra no se ha traducido para asegurarse de que parece que debe ser y las páginas que tiene el mismo stand (textos diferentes, por supuesto). Así que ahora usted puede hacer los pasos que se registra en la cuenta que usted nos dio, en el navegador Opera y envíenos captura de pantalla con la descripción de lo que está mal allí. Debido a que no lo veo: (y que realmente nos gusta ver, corregir y cerrar:)

norku
16-06-11, 23:51
Así que nunca has visto todas las cuestiones de estilo, aparte de un pequeño error (.... texto se traduce en ajax editor (como he descrito antes de que sea resuelto en la 4.4.0 pero el diseño está bien -. Ningún problema css)? Me parece que difícil de creer. he visto en Chrome, Opera, Safari, IE y FF. miraba durante horas antes de iniciar el hilo.

Usted no ha dicho si eran capaces de reproducir los síntomas que he descrito. ¿Ha seguido mis pasos en el puesto 19?

norku
16-06-11, 23:59
Me tengo que ir ahora, pero todo parece estar funcionando de nuevo. Voy a controlar la situación con la caché durante el día de mañana (hoy).

Muchas gracias por el tiempo que usted pone en esta noche apoyar esta M. Excelente como siempre, y muy apreciada! :)

vBET
17-06-11, 00:23
Así que nunca has visto todas las cuestiones de estilo, aparte de un pequeño error (.... texto se traduce en ajax editor (como he descrito antes de que sea resuelto en la 4.4.0 pero el diseño está bien -. Ningún problema css)? Me parece que difícil de creer. he visto en Chrome, Opera, Safari, IE y FF. miraba durante horas antes de iniciar el hilo.

Usted no ha dicho si eran capaces de reproducir los síntomas que he descrito. ¿Ha seguido mis pasos en el puesto 19.
No es difícil de creer en todo - era suficiente con que me fui a hilo que ya estaba en caché (y creo que fue con el problema con la caché no funciona). Así de esta manera lo vi todo, ya que supone que debe ser.

Sinceramente - lo que tengo el propósito de hacerme de trabajo 10 veces más ... ;) El apoyo es gratuito - Mi trabajo está aquí para resolver el problema lo más rápido posible. Nadie me paga por hacer ti 10 veces más;) Es simple - Yo no vi ningún problema. Por favor, tome como un hecho.

vBET
17-06-11, 00:31
Me tengo que ir ahora, pero todo parece estar funcionando de nuevo. Voy a controlar la situación con la caché durante el día de mañana (hoy).

Muchas gracias por el tiempo que usted pone en esta noche apoyar esta M. Excelente como siempre, y muy apreciada! :)

Gran - Supongo que la limpieza de caché resuelto el problema. No sé por qué se rompió la caché. Si que vuelva a ocurrir a continuación, vamos a ver qué puede pasar - le permite ahora acaba de asumir que se rompió antes de actualizar a la 4.3.0.

Usted no tiene que vigilar caché todo el tiempo. VBET 4.3.0, no debe almacenar en caché los resultados que se fue con el error de Google. Aun cuando esto suceda, lo más probable es que los usuarios se nota que usted y nosotros nos encargaremos de ello. Por supuesto, es conveniente comprobar que una o dos veces en poco tiempo:)

En este momento tema por resuelto. Si sucede otra vez por favor, simplemente escriba aquí y nos va a reabrir.

También por favor, actualice a VBET 4.4.0 si desea evitar tres problemas con vBulletin 4.1.4 ckeditor nuevas (todas las descritas en las notas de lanzamiento VBET 4.4.0 VBET 4.3.0 fue liberado antes de vBulletin 4.1.4 y no es totalmente compatible con el nuevo editor de VBET 4.4.0 es (tal como la conocemos en este momento;)).

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations