PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Las traducciones no funciona en absoluto!

moman
14-02-10, 08:49
Para algunos idiomas (la mayoría), traducido, un montón de cuerdas no están presentes en las versiones traducidas en mi foro. Usted puede comprobar esto en calidad de invitado. Cuál es el problema?

moman
14-02-10, 22:46
Cambiar clave de la API a uno con sólo mi dominio y ahora funciona.

vBET
15-02-10, 12:35
Muy bueno escuchar:)

moman
16-03-10, 00:48
Ok, ahora me estoy poniendo este problema de nuevo, con y sin llave. Sólo funciona de vez en cuando. ¿A qué e-mail se puede contactar a Google?

moman
16-03-10, 19:46
Me pareció que el e-mail y en contacto con Google. Me cuenta que el parámetro 'userip' un nuevo ha sido añadido a la API y deben ser utilizados por los sitios de gran tamaño.

Yo lo que cambió la línea 214 en vBet_functions.php a: el regreso DIRECCIÓN;

Si bien requiere global.php a obtener la dirección IP.

vBET
17-03-10, 01:00
Lo hemos aplicado ya - la espera de la nueva versión. userip no es obligatorio, es por eso que no tenemos prisa con eso. Vamos a hechos nuevos VBET liberación 3.x después vBET4.x será estable y que será capaz de mover mejoras algoritmo para VBET 3.x:)

Si quieres tener más rápido, por favor, vbet_getTranslationURL cambiar la función en / includes / vbenterprisetranslator_functions.php a este:

function vbet_getTranslationURL($from,$to) {
global $vbulletin;
if ($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey']) {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&key='.$vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey'].'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
} else {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
}

moman
17-03-10, 01:54
Gracias! Debido al tamaño de mi sitio, las solicitudes sin userip eran en su mayoría están bloqueados.

vBET
17-03-10, 18:22
Perdón por la confusión - he comprobado el código de la versión anterior. En vBET3.3.1 userip ya está incluido en la solicitud:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1