Ver la Versión Completa: Resuelto un nuevo tema "" en propiedades[/langtitle]
Hola,
Mi enlace de foro es un problema. función de apertura y cierre se realiza muy bien. los miembros se abre automáticamente después de seleccionar el idioma. ¿Es posible cerrarla "[/langtitle]"
vbenterprisetranslator_functions_bbcode.php = he probado un poco, pero no cerrado
Enlace de ejemplo así:
www.trteam.net/296456-langtitle-en-deneme-ureme-tureme-langtitle.html
Marcin Kalak
23-02-13, 10:43
Langtitle Tendría que ser en el foro suele traduce título.
Langtitle debe ser retirada de los vínculos por vBSEO o friendly_url.
Que te veo tiene vBSEO, asegúrese de que tener un vBET bien integrado con vBSEO.
Esta integración se describen en el manual integración vBET con vBSEO, que puede encontrarse en vBET/do-not-upload/readme.html. Usted debe hacer todos los pasos descritos en las instrucciones de instalación en vBSEO sección de integración antes de configuración .htaccess
El más importante es consiguientemente los cambios en archivos funciona_vbseo_createurl.php Y funciones_vbseo_url.php
Langtitle Tendría que ser en el foro suele traduce título.
Langtitle debe ser retirada de los vínculos por vBSEO o friendly_url.
Que te veo tiene vBSEO, asegúrese de que tener un vBET bien integrado con vBSEO.
Esta integración se describen en el manual integración vBET con vBSEO, que puede encontrarse en vBET/do-not-upload/readme.html. Usted debe hacer todos los pasos descritos en las instrucciones de instalación en vBSEO sección de integración antes de configuración .htaccess
El más importante es consiguientemente los cambios en archivos funciona_vbseo_createurl.php Y funciones_vbseo_url.php
Yo él pero yo pueden no. Es un problema en el foro. La opción cercana es muy bien, aun así, así que
Marcin Kalak
23-02-13, 16:51
Quieres no añadir langtitle a títulos?
Quieres no añadir langtitle a títulos?
Sí, quiero cerrado estas propiedades.
Marcin Kalak
26-02-13, 22:14
Complacer insertar un enlace nuevo al ejemplo de asunto - el enlace encima no trabaja.
Complacer PM me detalles de acceso a Admin CP y FTP. Comprobaré qué está yendo en allí.
Marcin Kalak
08-03-13, 13:45
Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir aquí.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):