PDA

Ver la Versión Completa: Los nombres de usuario sigue siendo traducida



vBET
09-10-09, 18:47
Hay muchos lugares donde se muestran los nombres de usuario. Si usted encuentra uno de los lugares donde los nombres de usuario son todavía traducido - por favor informe aquí:)

nectons
10-10-09, 00:15
Nunca hemos tenido un problema bytheway.gr. Si usted observa cualquier curso (que tiene la versión 3.8.4 PL1) significa que sabemos.

vBET
10-10-09, 00:28
Ahora mismo es difícil darse cuenta - nombres extraños no se traducirán. Pero hay algunas áreas en las que es posible que los nombres de usuario se traduce todavía. Si encuentro el lugar que voy a trabajar en él:)

dai-kun
07-11-09, 22:12
Mi nombre de usuario se traducen en todas partes, que está en línea mensajes, etc

vBET
08-11-09, 01:47
Mi nombre de usuario se traducen en todas partes, que está en línea mensajes, etc

Acabo de comprobar este blog en otro idioma - su nombre de usuario no se ha traducido aquí. ¿Me puedes PM vínculos exactos donde su nombre de usuario se traduce? :)

dai-kun
08-11-09, 03:13
Acabo de comprobar este blog en otro idioma - su nombre de usuario no se ha traducido aquí. ¿Me puedes PM vínculos exactos donde su nombre de usuario se traduce? :)

En mi propio foro, que usted debe tener acceso a:)

vBET
08-11-09, 04:48
En mi propio foro, que usted debe tener acceso a:)

¿Está utilizando cualquier mod que elimina los comentarios? ... :)
Ver esto:


Si usted ha traducido en todas partes entonces supongo que está utilizando como mod.

dai-kun
08-11-09, 17:48
Hmm Lo siento, no sé qué "eliminar los comentarios" significa. ¿Puede explicar o dar un ejemplo de un mod? Podemos hacer una lista de mods también que "eliminar los comentarios".

vBET
08-11-09, 21:05
Hmm Lo siento, no sé qué "eliminar los comentarios" significa. ¿Puede explicar o dar un ejemplo de un mod? Podemos hacer una lista de mods también que "eliminar los comentarios".

VBET usa comentarios HTML para definir qué partes de su página de resultados no se deben traducir. Simplemente pone de texto, entre:

y


Así que si usted está usando algún mod que limpia los comentarios de HTML entonces el resultado que se trata de plugin de VBET final (que es este uno de global_complete gancho) es sin esta nota y VBET es traducir todo lo que - como lo fue la orden.

Así que por favor encontrar el mod que es la eliminación de los comentarios de HTML y desactivarlo o para su plugin para usar el gancho global_complete, para establecer la ejecución en 1001. Lo hará todo por CP Admin.

Si necesita más consejos, házmelo saber que estará encantado de ayudarle:)

dai-kun
10-11-09, 07:48
He intentado deshabilitar todos los plugins gancho global_complete (excepto VBET y Matías, por supuesto), sino que se traduce todavía.

Voy a tener que pasar por cada producto ahora y desactivar uno por uno para encontrar al culpable.

vBET
11-11-09, 16:54
He intentado deshabilitar todos los plugins gancho global_complete (excepto VBET y Matías, por supuesto), sino que se traduce todavía.

Voy a tener que pasar por cada producto ahora y desactivar uno por uno para encontrar al culpable.

Compruebe la configuración vBSEO si usted lo usa. Por favor envíe aquí la lista de los plugins, tal vez algún nombre será reconocido como culpable.

Snake
31-08-10, 01:59
Nombres de usuarios se están traduciendo en caja mod bajo entradas... piezas de ordenador las recomendaciones de la guía # 6 - por favor lea gracias hace publicar - jugo de ordenador (http://www.computer-juice.com/forums/ja/f10/recommended-computer-parts-guide-6-please-read-before-posting-29326/)

kamilkurczak
31-08-10, 10:24
puede que pegue aquí el nombre de este mod? es libre o no?

Snake
31-08-10, 12:18
Claro, es un mod muy popular / hack.

[AJAX] Post Thank You Hack - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=231666)

vBET
01-09-10, 17:30
Nombres de usuarios se están traduciendo en caja mod bajo entradas... piezas de ordenador las recomendaciones de la guía # 6 - por favor lea gracias hace publicar - jugo de ordenador (http://www.computer-juice.com/forums/ja/f10/recommended-computer-parts-guide-6-please-read-before-posting-29326/)

Esta es la cuestión de la integración. Tenga en cuenta que en VBET coe se incluirán soluciones sólo para las páginas vBulletin nativo / templates, pero estaremos encantados de darle consejos de cómo integrar este mod con VBET:) Para hacer esto tienes que editar la plantilla que muestra los nombres de usuario y opacos en los que no traducido área. Por lo tanto en los detalles:
1. Vaya a Admin CP -> Estilos y Plantillas -> Buscar en las plantillas, buscar y editar post_thanks_box_bit plantilla
2. En la plantilla de encontrar:

{vb:raw thank.username}
3. Y sustituir por:

{vb:raw thank.username}
Usted debe hacer esto para todos los estilos.

Snake
01-09-10, 17:46
Y para VB3, ya que este es el foro de errores VB3 .... lol.

vBET
02-09-10, 23:02
Sí - pero nos dio enlace a la versión mod para VB4 y que estaba trabajando en mod exacta que usted nos indique:) Usted señaló que tiene problema con mod para VB4: p;)

Para vB3 algo similar, sólo buscar y reemplazar texto otros:
Buscar:

$thank[username]
Sustituir por:

$thank[username]

¿En qué lo ayuda:)

Smaug
27-09-10, 03:35
vBAdvanced Usuarios activos:

"Adv_portal_onlineusers" plantilla

<td class="$altbgclass"> <span class="smallfont">$activeusers</ Span> </ td>

Funciona a la perfección.

Smaug
27-09-10, 03:42
Buscando a alguien que se ha traducido de sus nombres de usuario para los torneos de vB y Escaleras mod para vb 3.8.X.

Parece que utiliza Java para la producción de los nombres.

NVM, yo pienso que lo conseguí en parte.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual forum supported by vBET Translator 4.10.1