Ver la Versión Completa: Resuelto traducción inversa de los mensajes que no trabajan
Hola,
He añadido algunos mensajes en español, en mi / es / traducción.
cuando veo los mensajes en el valor predeterminado (Inglés) en la raíz, que aparecen en español.
Ejemplo: Reino Unido subforo hace todo lo ruso (http://seoforums.org/feedback-suggestions/4419-uk-subforum-makes-everything-russian.html # post21608)
este mensaje se añadió en español, en el subsitio español, pero no está traducido.
¿Necesito tener el idioma configurado en el panel de control antes de VBET lo traducirá de nuevo, o en caso de que el trabajo sólo por el reconocimiento de que parte de la página que está utilizando cuando se agrega el mensaje?
(Si es necesario que lo han situado en el panel de control, ¿dónde exactamente?)
gracias
Martin.
Necesito ayuda en esto lo antes posible, ya que ahora el trabajo de traducción, pero no es posible que la gente interract en otros idiomas.
(La razón por la que compró la versión de pago)
gracias de antemano,
Martin
Por favor, lea este artículo y decirle lo que usted necesita más ayuda en esta área.
En el caso del mensaje señaló - que no se ha marcado como está escrito en otro idioma. Ahora hay que editar y marcar por lang bbcode. Por favor, lea el artículo a continuación - que se describe cómo hacer esto y también cómo hacer VBET reconocer el idioma automáticamente (si hay nuevos mensajes - uno ya existente tiene que editar manualmente y añadir lang bbcode).
gracias por la confirmación - el usuario puede seleccionar su idioma por defecto en cualquier lugar después del registro? No lo puedo encontrar en el etc Opciones de Búsqueda
gracias por su ayuda
gracias por la confirmación - el usuario puede seleccionar su idioma por defecto en cualquier lugar después del registro? No lo puedo encontrar en el etc Opciones de Búsqueda
gracias por su ayuda
Además, creo que sería mejor si el plugin se detectará automáticamente el idioma del mensaje y traducirlo, o bien su traducción, si fue publicado en una versión traducida.
casualidad?
gracias por su ayuda
El usuario puede seleccionar el idioma por defecto durante el registro y en el Panel de Control. También se puede obligar a los usuarios ya existentes para establecer el idioma por defecto - por favor vea las opciones de VBET en Misc sección:)
Además, creo que sería mejor si el plugin se detectará automáticamente el idioma del mensaje y traducirlo, o bien su traducción, si fue publicado en una versión traducida.
casualidad?
Ya admitidos. Te di enlace al artículo y ver que no lo leí;) Sólo tienes que ir a VBET opciones en la sección Google se encuentra esta configuración.
¿Necesitas algo de ayuda aquí, o el problema está resuelto? :)
Creo que Ive consiguió que su compañero, tengo una duda, por último, pero Im que publicar en un nuevo hilo.
gracias de nuevo,
MOGmartin
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):