La opción Panel de Control para elegir idioma no funciona ni siquiera aquí. i seleccionado griego, por ejemplo, y doesnt cambio, sólo haciendo clic en la bandera que cambia, me di cuenta de que en mi primer foro, así que traté aquí y es el mismo
La opción Panel de Control para elegir idioma no funciona ni siquiera aquí. i seleccionado griego, por ejemplo, y doesnt cambio, sólo haciendo clic en la bandera que cambia, me di cuenta de que en mi primer foro, así que traté aquí y es el mismo
Hola,
vistazo a la descripción de esta opción:
Esto significa, que no es necesario etiquetar los mensajes con [idioma] - Foro detectará automáticamente el idioma, pero hay una opción de administración, que pueden limitar este reconocimiento en¿En qué idioma se va a escribir sus mensajes. Foro traducirá automáticamente tus mensajes a otros usuarios idiomas. También se traducirán los mensajes en otros idiomas a tu idioma por defecto.que encontrará allí una desciption detallada, cómo funciona.AdminCP -> VBET -> Google -> Detección de Lengua del Google
En AdminCP hay incluso una opción de otro:
que automáticamente se le redirigirá a la lengua de su navegador predeterminado. No funciona en nuestro foro, ya que esta opción está desactivada aquí.AdminCP - VBET> -> Otros -> Redirigir al lenguaje del usuario
Tema movido a la sección Solución de problemas
la configuración de aquí están en griego, pero veo los mensajes Inglés
Sí, usted y usted los ve correctamente - ¿Por qué? He contestado en mi primera respuesta O tal vez estás hablando de otra cosa ...
Verás griega sólo en el caso, cuando la opción está establecida en AdminCP reorientación automática o cuando se elige de forma manual a partir de banderas en la parte superior.
plz me dicen exactamente lo que tiene que fijar tal vez después de una captura de pantalla. quiero que el usuario elige idioma de Opciones de Búsqueda para redirigir a ese idioma. i No permita que las banderas de los usuarios reg Thanx
Gracias a esta opción se puede redirigir a los usuarios al idioma por defecto de su navegador y el establecimiento de esta independencia de "Opciones de Búsqueda 'Marco, que se utiliza para fines de traducción (ya lo he descrito en mi primera respuesta)AdminCP - VBET> -> Otros -> Redirigir al lenguaje del usuario