Ver la Versión Completa: Ya hecho ¿Puedo dejó el título original para todos los idiomas?
Tengo un problema cuando escribo canciones y traductor de traducir el nombre de la canción en todos los idiomas ... Que parece muy tonto, porque toda la gente busca el título original de la canción
Así que, ¿hay alguna posibilidad de que el título original de la izquierda para todos los idiomas (el contenido puede ser traducido)? ¿Puedo escribir cualquier carácter en el comienzo y el final del título que "decir no" para traducir el título?
En este momento no es compatible. Puede utilizar bbcode notranslate pero sólo en el mensaje.
Me muevo este hilo para función de solicitud. Vamos a pensar sobre este tema. En general la arquitectura vB no está preparado para BBCodes en los títulos. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo para apoyar a bbcode langtitle en títulos y hemos tenido muchos problemas con eso. Vamos a pensar en apoyar notranslate en títulos o alguna otra solución para eso.
Tal vez seremos capaces de hacer esto con bbcode langtitle ya existentes - sólo con un código de lenguaje especial - como no, o algo ... Vamos a pensar. dicha solución debe ser fácil de prever, porque ya tenemos la funcionalidad para analizar bbcode langtitle - que sólo sería necesario añadir una sentencia if en la función que evalúa este bbcode y return resultado opaco en la zona no se traducen. Vamos a ver - aún puede haber algunas otras cuestiones como algunos lugares donde los signos <> se cambia a HTML seguro; algunas relaciones entre el lenguaje y el lenguaje post título (tal vez en automático opaco, o en la traducción de RSS).
Tenemos que revisar, pero definitivamente es una buena dirección. Cambio de estatus a aceptar:)
kamilkurczak
15-12-10, 10:11
Hola,
¿Cómo queda el título original del hilo para todos los idiomas?
puede usar un 'nt' código (no traducido) en [langtitle] etiqueta.
esta etiqueta se va a analizar.
Ejemplo:
[ langtitle=nt]Title without translation[ /langtitle]
y en mi título de la entrada.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):