Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 2 FirstPrimero 12
Resultados 11 a 13 de 13

Tema: Problemas con 3.1.0 acaba de comprar!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    Prueba de un foro a nivel local significa por sí mismo que no muestran a nadie!
    Que es grande

Como ya he dicho, yo no soy capaz de ver las opciones de VBET principal en mi admincp cuando se prueba en mi foro local. Trata de poner tu hack en mi foro en vivo, así que no sé ya lo que voy a hacer con esto ya que no tenía realmente aprecio el tipo de respuestas que me dieron aquí.
    Una vez más, la respuesta es - Voy a manejar esto. Por favor, me PM todos los detalles y que no tiene que ponerlo en su verdadero foro justo antes de PM me acceder a los detalles de su tarjeta de prueba
    Lamento que no se dan cuenta de la respuesta que te voy a ayudar de esta manera. Por desgracia no sé cuál es la razón de este problema y que necesitan tener acceso a ser capaz de investigar para que usted y resolverlo para usted. Lo siento por los problemas y esperar a la tarde, con los detalles.

Sin posibilidad de comprobar, nuestro único consejo que por ahora está de nuevo - asegúrese de que usted tiene acceso a Internet. Y por que me refiero a tu servidor. Yo sé que el equipo tiene acceso, pero parece que su servidor está bloqueado para comunicarse con la palabra exterior. Otra razón puede ser que usted no ha instalado la biblioteca CURL de PHP. No puedo decir nada más, sin posibilidad de comprobarlo.
    Última edición por vBET; 06-11-09 en 02:28.

Miembro

lol Esto no es posible iniciar sesión en un foro local (como el uso de EasyPHP, XAMPP o lo que sea, con la IP local), es decir:

hxxp: / / 127.0.0.1/forum/index.php.). Usted debe saber acerca de eso. Pero de todos modos, olvidarse de él. Yo no lo necesito más.

Tengo mis respuestas sobre otras cosas que, nevermind.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

lol Esto no es posible iniciar sesión en un foro local (como el uso de EasyPHP, XAMPP o lo que sea, con la IP local), es decir:

hxxp: / / 127.0.0.1/forum/index.php.). Usted debe saber acerca de eso. Pero de todos modos, olvidarse de él. Yo no lo necesito más.

Tengo mis respuestas sobre otras cosas que, nevermind.
    Lo es si usted tiene su propia IP en la WAN (no sólo LAN). 127.0.0.1 que es la misma que localhost y esto significa que usted desea conectar con la máquina actual. Sin embargo, usted todavía tiene su propia dirección IP. E incluso si es sólo en red local, puede configurar su foro de prueba en la misma máquina en la que han foro real. De acuerdo con la licencia vBulletin usted tiene derecho a establecer dicho foro en el directorio testvb, pero no debe estar disponible para la vista del público.

En caso de cualquier problema futuro acaba de escribir. Estamos aquí para ayudarle

Página 2 de 2 FirstPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •