Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 15

Tema: DBSEO apoyo

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Feb de 2012
    Mensajes
    12

    Default DBSEO apoyo

    Hola

    He utilizado VBSEO hasta que recientemente se ha desconectado y no va a ser soportado más.

    Ahora he ido a utilizar DBSEO como parece sólo una buena alternativa

    Hay una manera en que podemos trabajar juntos para encontrar una manera de apoyar DBSEO url de VBET como quiero usar ambos plugins. Estoy feliz de ayudar con las pruebas, etc.

    En VBSEO hubo muchas modificaciones necesaria para VBET para que funcione correctamente.

    Será la misma para DBSEO ? si es así podría usted, hágamelo saber lo que las principales preocupaciones son por lo tanto yo puedo hacer los cambios en mi sitio de prueba, así será.

    gracias

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Desde entonces te ha VB4.x Sugerimos para utilizar amistoso URLs - es inclusivamente en vB y te das SEO enlaces amistosos qué ware soportados en vBET. Así que complacer justo configurar vuestro vB para utilizar amistoso URLs y vBET automáticamente traducirá aquellos No requiere integración. Por favor vea también a nuestro archivo léame, porque hay algo de información acerca de la configuración de URLs amigables.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 2009
    Mensajes
    276

    Default

    Me gustaría ver esta integración así.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Feb de 2012
    Mensajes
    12

    Default

    hola

    necesitaba utilizar dbseo para garantizar la existente estructura de la url se mantuvo. Mi rankings, etc, para el sitio son dependientes de cualquiera de esas direcciones se mantiene o correctamente 301 a la nueva url. DBSEO hace esto, y como tal necesito para asegurarse de que lo use.

    Voy a abrir un nuevo tema ahora como acabo de instalar el pleno vbet y ahora ninguna de las traducciones de la obra en todos.

    Fue parcialmente trabajando con la versión gratuita, pero no a favor, por alguna razón.

  5. #5
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    En este momento no tenemos planes para integrar con dbseo. Entendí que desea mantener su estructura de URL. Usted podría probar esas URLs amigables mantenerlo. Tal vez dbseo funciona de manera similar.

    Si no, entonces usted puede tratar de integrar a sí mismo por su propia cuenta y riesgo, pero estar consciente de que si usted cambia de vBET código, entonces usted tendrá que cambiar de nuevo después de cada vBET actualización.

    No sé exactamente cómo dbseo obras. Es trabajar por los plugins o como vBSEO añade controlador frontal. Si su funcionamiento es similar al de vBSEO, a continuación, puede basar en vBSEO la integración como ejemplo. De todos modos, si desea que sólo han de trabajo de SEO de los enlaces que esta debería ser bastante fácil. Si desea que han traducido las direcciones Url, esto puede ser más complicado.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Mayo de 2014
    Mensajes
    2

    Default

    Todavía hay ningún plan para apoyar esta DBSEO integración? Quiero el mod pero no se puede instalar si no lo hace.

  7. #7
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    En este momento no tenemos planes de apoyo. vBulletin tiene su propio URLs amigables. Esto es lo que terminó de vBSEO, y probablemente en otros plugins que le da funcionalidad que ya está incluido morirá, o se usa rara vez. Así que no creo que haya necesidad en el mercado para que la apoyen.

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Mayo de 2014
    Mensajes
    2

    Default

    Parece que hacer más de URLs amigables. He DBSEO instalado en un muy gran/foro bastante ocupado.

    Para personas como yo que están buscando soluciones técnicas para aumentar el tráfico, especialmente de las personas que están dispuestos a gastar un poco de dinero, vamos a intentarlo de todos modos. También tendremos que fijarnos en las cosas como su mod. Sin embargo, son incompatibles. Estoy bastante seguro de que usted va a perder clientes.

  9. #9
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Gracias por tu opinión. En este momento no tenemos planes de apoyo DBSEO.

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 2009
    Mensajes
    276

    Default

    Quote Iniciado por siparker View Post
    necesitaba utilizar dbseo para garantizar la existente estructura de la url se mantuvo. Mi rankings, etc, para el sitio son dependientes de cualquiera de esas direcciones se mantiene o correctamente 301 a la nueva url. DBSEO hace esto, y como tal necesito para asegurarse de que lo use.
    Esta. Desde vbseo ya no se admite que necesitamos al menos una manera de 301 la traducción de direcciones Url a las nuevas después de cambiar a DBSEO.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •