PDA

Ver la Versión Completa: En consideración Admin menús CP



hmspain
23-08-10, 22:03
Tengo la AME Add-on y VBET en mi sistema y notó algo en el administrador CP que pensé que usted debe considerar.

Es decir, la adición de las herramientas de VBET elementos al menú CP VBET.

Esto es lo que estoy proponiendo:

1) Cambie el nombre del "VBET" en el menú de "VBET CP".
2) Añadir una "Herramientas" de submenú al "VBET CP" del menú.
3) Mover el menú "Herramientas VBET" elementos a la "VBET CP" "Herramientas" del submenú.
4) Retire el "VBET Herramientas".

vBET
24-08-10, 05:33
Tenemos que revisar la posibilidad de esta petición - no estamos seguros ahora se vBulletin admite de forma predeterminada (sin mods adicionales) 2 menús de nivel de administrador CP. Por defecto, todos los menús vBulletin sólo tienen un nivel y nunca trató de utilizarlo de otra manera.

Tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios como para tener opciones con menos pasos posibles. Nivel de menú adicionales, haga clic fuerzas adicionales para llegar allí. También - hay plugins especiales vBulletin que le permite reorganizar el menú Admin CP - lo que podría ser una solución muy buena de usted - puede reorganizar no sólo las opciones VBET sino también a los otros.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1