PDA

Ver la Versión Completa: ¿Qué modificaciones deben ser apoyadas por VBET?



vBET
10-11-09, 05:30
La mejor respuesta es - es posible;)

Por supuesto que muchos mods no necesita ningún tipo de integración. Sin embargo, los mods que permitirá a escribir algunos tipos de mensajes, o utilizar los títulos después necesitará un poco de integración.

Mods que crees que debe integrar por primera vez?

Nos dan una pista y el foro se integrará plenamente con VBET mucho más rápido! :)

dai-kun
10-11-09, 07:41
Muchas gracias de que lo está integrando con vBADynamics. Yo lo uso en mi foro, que es probable que ya vimos. Trato de ir en esa sección con la traducción en pero me vuelve de nuevo a la página principal. Te iba a preguntar por él, pero era demasiado vago y se olvidó. Tengo alrededor de 250 mil correos + en ese mod que sería genial si que se puede integrar con VBET.

También me gustaría sugerir PhotoPost Galería de fotos PHP Compartir con vBulletin Foro de Integración (http://www.photopost.com/). Bueno, hay un montón de fotos allí, pero quiero que los miembros, al menos, capaz de leer los comentarios en su propio idioma. En la actualidad, se redirige a la página principal, si intento ver las traducciones de la misma.

Gracias!

Cybershaolin
16-11-09, 06:04
Me gustaría tener este hack para ser admitidos: Cyb - ChatBox (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=201283)

Esto estaría bien si todo el contenido mensajes se traduciría así. No sé si es posible, pero yo estoy pidiendo. :)

Kolbi
18-11-09, 14:49
Cyb - Advanced Statistics

m_k
03-12-09, 05:08
tiene el mod instalado y funcionando, pero no está claro si hay alguna manera de tener que trabajar con mis dos principales plugins, PhotoPost vBGallery v2.5 y vBadvanced Links Directory v3.2.0

Alguien más tiene un poco de suerte con cualquiera de estos todavía?

simit patel
03-12-09, 23:24
vbadvertise, y todos los productos realizados por vbcredits. Creo que como un negocio que se beneficiarán de la búsqueda de socios estables en el ecosistema de vbulletin para trabajar. Creo que vbcredits puede encajar en el proyecto de ley, que han estado alrededor por un tiempo y hacer grandes productos. el módulo de publicidad, en particular, estarán en la demanda a traducir.

yahoooh
14-12-09, 22:40
vbolg la versión 2.0.2 y anteriores
también
este addon grandes:
Enlaces y Descargas Director
Enlaces y gestor de descargas - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=216118&highlight=links)

El Caballo
18-09-10, 14:44
Hola, los mods principales que utilizamos son;
vb créditos de lujo
vb corredor de apuestas
PhotoPost pro-Veo que funciona! Gran
Torneos y escaleras
micro boletín

Yo tenía vínculos con ellos, pero no puede utilizar los enlaces aquí. ¿Realmente funcionan estas todos los grandes con VB Enterprise? Si es así, voy a comprar la empresa VB hoy!



Vaya lo siento, yo uso VBulletin 4.0.5

vBET
20-09-10, 12:50
Hola, los mods principales que utilizamos son;
vb créditos de lujo
vb corredor de apuestas
PhotoPost pro-Veo que funciona! Gran
Torneos y escaleras
micro boletín

Yo tenía vínculos con ellos, pero no puede utilizar los enlaces aquí. ¿Realmente funcionan estas todos los grandes con VB Enterprise? Si es así, voy a comprar la empresa VB hoy!



Vaya lo siento, yo uso VBulletin 4.0.5

Hola. Tenga en cuenta que el apoyo VB4:) Incluso con Publishing Suite (para blogs y CMS también):)

Acerca de los plugins. No se puede decir definitivamente en este momento hace todo funcionará sin integración adicional, pero ten en cuenta que la mayoría de los plugins funciona sin ningún tipo de medidas de integración. Integración adicional sólo es necesario en casos especiales, como las páginas completamente generado por mod que no es compatible con gancho global_complete, o mod que crea páginas fuera del directorio foro en el URL.

También puedes ver todas las cuestiones no aparecerá mediante el uso de la versión libre de VBET. Es mucho más lento, pero le mostrará qué aspectos existe. Y después de que usted puede comprar la versión más rápida atención con gran cantidad de características adicionales:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations