Ver la Versión Completa: Color de texto?
Dónde puede cambio el color de texto en la gota de banderas-abajo la carta complace? Encima algunos de mis pieles es completamente ilegible. Ve sujetado:
http://creativx.net/Forums/imagehosting/34f2b5d50e0cf3.jpg
r.dziadusz
03-02-12, 17:58
Lo Más probablemente necesitará algunos cambian cifradamente. Comprobaré encima lo y te daré algunos más pista mañana
OK gracias, comprobará vuelve regularmente.
r.dziadusz
04-02-12, 15:01
Aceptar lo encontré:
Para establecer el color de este menú desplegable que se debe editar el archivo:
raíz del Foro - > incluye - > vbenterprisetranslator_functions_url.php
y la línea de edición:
$menu .= '<td class="vbmenu_option"><a rel="novbseo" style="color: black;" ';
Valor de cambio de color:
En el ejemplo, si desea que el texto de color verde:
$menu .= '<td class="vbmenu_option"><a rel="novbseo" style="color: green;" ';
Tengo unos 20 skins diferentes en mi foro. Así que con esta edición cambiará el color globalmente en todos los aspectos. No hará. Necesito una forma para cambiar el color del texto para pieles foro distinto. Gracias.
r.dziadusz
05-02-12, 00:12
Ahora no apoyamos dinámicamente cambiando el color del texto de menú desplegable, es valor codificados en nuestro script. Le pedirá a Michał si será editable en nuestro próximo lanzamiento
Ahora no apoyamos dinámicamente cambiando el color del texto de menú desplegable, es valor codificados en nuestro script. Le pedirá a Michał si será editable en nuestro próximo lanzamiento
Yo ya arreglé yo gracias. Acaba de agregar un código de stylevars en esa parte que me diste. Por lo que extrae de la Stylevars. Que trabaja mucho mejor para cada piel utiliza colores diferentes. Gracias.
Yo ya arreglé yo gracias. Acaba de agregar un código de stylevars en esa parte que me diste. Por lo que extrae de la Stylevars. Que trabaja mucho mejor para cada piel utiliza colores diferentes. Gracias.
Hello!
¿Podría compartir su solución para los demás, por favor?
¡Gracias!
:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):