PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Idioma predeterminado en el perfil del usuario

Lissa
10-12-09, 22:23
No sé si hay algo que debo establecer para esto o si es un bug lol

Acabo de darme cuenta hoy que uno de mis miembros, mientras que su idioma predeterminado Portugués (visto en el admin) está mostrando Inglés como idioma por defecto en el perfil ... es esto un error?

Perfil: lissaedesignz.com / foro / members / kelly-Regina / la esperanza de que al parecer funciona como puedo poner un enlace hasta que haya 15 puestos de lol

vBET
10-12-09, 22:27
Sí, es un error y se ha notado ya - el usuario ve que es la bandera propia lengua en vez de la bandera de usuario está mirando.

Será corregido en la siguiente versión. Lo siento por los problemas.

Lissa
10-12-09, 22:31
No te preocupes, gracias por el respuesta rápida:)

tsak76
16-02-10, 22:50
cómo quitar completamente el idioma por defecto para mostrar en el perfil de usuario. Me registré templatesd y no podía encontrar nada

tsak76
16-02-10, 22:56
encontró que mediante la desactivación de plugin "Añadir información de idioma por defecto en la descripción miembros"

vBET
17-02-10, 17:32
Sí:) Estamos tratando de darle un nombre descriptivo en el caso si alguien desea personalizar aún más VBET:) Grande que lo encontró y lo siento, no respondió antes: o

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1