PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Foro de alineación en casa

Damas
25-11-09, 20:00
Hola,

Sólo hay un problema de alineación en la casa de foro.

Árabe debe ser de derecha a izquierda
Inglés de izquierda a derecha

El mismo problema es aquí también

http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/ar/

Puede comprobar la imagen adjunta para ver lo que quiero decir.

Si no hay una solución ahora, para que pueda tel me de la plantilla que puedo editarlo?

Entonces puedo hacer algo como esto (porque mi defecto foro es de derecha a izquierda)

<si condition="$_GET['language']">
De izquierda a derecha código de la plantilla
<else />
Derecho a código de la plantilla a la izquierda
</ If>

Gracias

vBET
25-11-09, 20:35
Lo sentimos, pero no entiendo el problema. VBET es capaz de cambiar el orden - es configurable. Y en el enlace que dio la orden como yo lo veo es cambiado.

Estoy seguro que usted sabe lo que está escribiendo - para que de derecha a izquierda es natural. Para mí, parece que de derecha a izquierda - por favor describa en detalle lo que en el enlace que te ha dado no es correcta.

Damas
25-11-09, 22:39
Todos los detalles en la casa de foro debe ser de derecha a izquierda de (el árabe) cuando no se encuentre en este momento en VBET.

http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/ar/

Además, en mi foro tengo el mismo problema que ver aquí, por favor

Inicio del Foro debe ser de izquierda a derecha para (idioma Inglés) cuando es de derecha a izquierda ya

http://www.damasgate.com/vb/en/Gracias

vBET
26-11-09, 16:44
Lo sentimos - sólo me dieron misma información:)

Por favor, diga específicamente lo que no está en su lugar. Como ya escribí que estoy buscando allí, y veo que el orden es cambiado - las columnas están en el otro lado, el logotipo también - parece que de derecha a izquierda para mí. Así que escribir otra cosa vez no va a funcionar ...

Por favor sea específico. Por favor, muéstrame lo que yo no soy capaz de ver ahora:)

Damas
27-11-09, 02:40
las columnas están en el otro lado del logotipo, también - parece que el derecho a la LEF,

Sí tienes razón acerca de las columnas.

Pero el texto no está en el lado DERECHO

Lo siento mi Inglés no es bueno

Gracias

vBET
27-11-09, 05:13
Oh - que se trata:) muchas gracias vamos a trabajar en esto:)

vBET
16-12-09, 02:49
OK - los cambios realizados:) Se dará a conocer en 3.3.0 y ahora se puede ver aquí. Esperamos que esté muy contento, porque ahora también cambiar la dirección adecuada en el bloque traducido y original. Así que si alguien va a escribir en árabe y yo lo veré en Inglés, y luego busca en el texto original, que será de derecha a izquierda. También cuando se ve algo en lo que estaba escrito en árabe aquí en idioma distinto del Inglés, a continuación, busca en el texto fuente original será en su debido orden:) Y aun cuando usted se verá a continuación, en árabe flecha entre las banderas se invierte: D

Ver aquí:
Este es el texto escrito en polaco, y debe ser siempre en el lado izquierdo al ver el original. Al mismo tiempo, ya que traducir en árabe o en otro idioma en el orden inverso, la traducción se puede revertir, pero los restos originales de izquierda a derecha:)

Damas
22-12-09, 16:57
Eso es todo, un gran trabajo.

Ahora es realmente el 100% de trabajo profesional.

¿Acaso no es fija en vBET236, está en la lista de tareas?
Gracias

vBET
23-12-09, 13:40
En este momento nuestra prioridad es VBET 3.3.0 después de que vamos a poner nuestra atención en otras áreas:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations