PDA

Ver la Versión Completa: PhotoPost pro pregunta



El Caballo
22-09-10, 15:22
Hi, when you replace the words 'additional directory' in the rewrite file. Is it the whole directory? Or just the-->> / Galería /? Sigo teniendo errores internos del servidor cuando se trata de visitar mi página pro PhotoPost.

Gracias, producto impresionante:)

He editado, en el VBET>> inicio>> mantener el directorio>>> / Galería /

En mi principal. Htaccess he añadido la regla, donde cambié "directorio adicional" de las palabras a la galería

Puse el cambio vbenterprisetranslator_front_controller.php 'SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH a mi carpeta de la Galería. Ruta cambiada usando la herramienta de directorio real para encontrar mi camino. añadir las reglas de reescritura. Hehehehe y aún así obtener la página de error interno del servidor. Estoy confundido.

vBET
22-09-10, 16:09
Sí - la integración de PhotoPost puede ser un dolor. Sabemos que, pero no podemos hacerlo más fácil. Es porque PhotoPost no son compatibles con vBulletin manera normal de generación de páginas (con el gancho global_complete no es compatible).

Por favor, introduzca el contenido completo del archivo. Htaccess del directorio principal del directorio y photpost. Vamos a comprobarlo.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1