Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 3 FirstPrimero 123
Resultados 21 a 26 de 26

Tema: ¿Las personas que visitan mi sitio son en primer lugar una pregunta en Rusia?

Miembro Senior

Eso no la explicación, mi navegador nunca se ha establecido en Rusia pero VI cuando concluída, tal como lo hizo, yo no puedo atestiguar que su navegador nunca ha sido rusa pero es India, vive en Nueva Dehli y tipos y habla en inglés, así que ¿por qué nuestras cookies leerse como ruso?

Jubilados;)

Mis lo leen los encabezados disculpas, usted podría incluso nunca conjunto/uso en ruso, pero su navegador puede fina le fueron. Esto es todo puedo decir sin volverlo - lo siento no puedo ver esta ventana emergente

Miembro Senior

He desactivado el idioma ruso, viendo el emergente no le ayudará como una vez que lo ha despedido, no volver (al menos no por un tiempo!), no es posible que mi navegador a "pensar" me he puesto o uso de idioma ruso, el único lenguaje que nunca se ha establecido en mi navegador es el valor predeterminado English UK, como ya he dicho no puedo atestiguar la persona que informó, he vivido antes y im seguro de que otros son demasiado.

Para que un error de idioma tenga lugar tampoco tendría que cambiar físicamente, utilice software para cambiar (vBET) o nos un proxy ruso (o proxy configurado que fingir ser ruso) sólo uno de los cuales es posible para mí y eso es vBET.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. No entiendo dónde vas a. Tenes una respuesta sencilla, el comportamiento es forzado por usted - definido en configuración.
    Y usted puede fácilmente desactivarlo Admin CP -> vBET -> Misc -> Redirigir a lengua de usuario.
    Ir allí y establecer Discapacitados. vBET No preguntará o redirection anymore.

Es genial que VBET comporta cómo lo configuró. Sería malo si ignora la configuración. Para software de no importa qué usuario idioma habla o qué afirma acerca de la configuración de su navegador. Para lo único software que importa son encabezados reales que viene con la solicitud. Y quienes se comprueban con la configuración que estamos discutiendo. Nada más. Así es cómo vBET funciona aquí y fácilmente puede cambiarlo si lo desea. por su configuración.

Sugiero para comprobar vuestros encuadres de navegador cuándo pase otra vez (él todavía habrás preguntado redirections giró encima). Y si no encontrarás allí en encuadres de lengua la lengua estás preguntado para ser redirigido, entonces comprueba también qué viene al servidor (añade algunos registros) - complacer recordar aquel Internet es un sitio grande y vuestros paquetes pasa por parcela de sitios - es posible que algunos proxy el servidor añade encabezamientos propios a vuestra petición. En todo caso - hay no mágico. Si te dónde preguntado para redirigir por vBET y sea redirigir a lengua rusa entonces rout la petición tuvo en encabezamientos de lengua lengua rusa en la parte superior de todas las lenguas sabidas por vBET. Te lo puedes comprobar si quieres - justo va para archivar /includes/vbenterprisetranslator_functions_lang.php y la función de verificación vbet_getRedirectionLanguage. Esto también es buen lugar para agregar los registros si usted lo que tenemos errores y quiere probar a nosotros.

Si desea deshabilitar la aplicación completa en lugar de un parámetro (que se configura a sí mismo) - hacer lo que piensas, piensa lo que haces... Es tu foro. Estamos felices de explicarle por qué sucedió esto y cómo se puede cambiar. Si usted necesita más ayuda solo escribir

Miembro Senior

Michael, gracias por la respuesta, sí he configurado vBET pedirle y vBET debe trabajar de esta manera sin problemas, sin embargo el problema fue que no registrados o peopel quien se pide registro fuera la cuestión de redirección, traducido, como sé que no debería funcionar de esta manera, también el lenguaje es siempre ruso, así que aquí del escenario dos:
    1. No registrados de la India visita el sitio, consulte la pop (en ruso) preguntando si quiere establecer su idioma al ruso, disminuye y puede ver el sitio como es habitual en inglés, si él acepta (pero tenga en cuenta que él no habla ruso no leyó el pop up) es transportado a Ayuda de Microsoft Office - Microsoft Office discusión - Excel Programación VBA - Programación con

2. Obtener habló de esto (y han experimentado yo en el pasado) y finalice la sesión en el Foro, seleccione el enlace que me lleve al lugar estaba viendo antes y luego me levanto el pop en Rusia, el el mismo escenario como anteriormente lleva a cabo

Si estamos concluídas ¿por qué se nos presentará con el pop hasta? el pop arriba es sólo para registrados en las personas, ¿no?

No será mi servidor como su en el Reino Unido y está dedicado, tengo control total sobre él, como sadi, desactivaron el idioma ruso ahora así que esperemos que detendrá la cuestión.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Simon Lloyd View Post
    Si estamos concluídas ¿por qué se nos presentará con el pop hasta? el pop arriba es sólo para registrados en las personas, ¿no?
    No así para la gente que inicia sesión de nuevo:
    Quote Iniciado por Parameter description
    Redirección ocurrirá sólo en el comienzo del nuevo período de sesiones (el cliente debe tener las cookies habilitadas o será redirigido cada vez).
    Y es reconocida por las cookies.

También, como he escrito antes sólo lo que importa para su servidor es qué encabezado de idioma viene con solicitud. Y parece que en stand tu encabezado de escenarios con idioma ruso llegó con la solicitud. Compruebe la configuración del servidor - tal vez haya establecido algún idioma predeterminado agregado cuando no se establece ningún encabezado de lenguaje. De todas formas dudo que tenemos errores aquí. Esta funcionalidad no fue modificada por largo tiempo y está funcionando bien. Podemos comprobarlo si ocurrirá nuevamente en registros - probablemente se mostrará lo que escribí - ese código de idioma ruso fue enviar en encabezado adecuado. Si me equivoco vamos a corregir el error, pero primero tenemos que confirmar que hay algún error.

Página 3 de 3 FirstPrimero 123

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •