Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Elección de banderas para inglés

Miembro Junior

Default Elección de banderas para inglés

Realizar un foro en inglés. el 90% de mis usuarios del Foro son de Estados Unidos. Me gustaría tener la opción de seleccionar la bandera de Estados Unidos como la bandera inglesa por defecto (en este momento es el Reino Unido "Union Jack" bandera). Lo siento a pedir esto porque soy realmente inglés yo, pero tengo que dar a Mis usuarios lo que quieren! En este momento he editado manualmente la imagen GIF de all_flags.gif para reemplazar la bandera de UK con la bandera de Estados Unidos.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

La edición manual es bien. Cuando suponemos no necesitas para cambiarlo anymore. También otros usuarios cuándo la necesidad lo pondrá una vez y dejarlo. Tan de punto de vista de rendimiento es mejor a justo editar la imagen en vez de utilizar las opciones adicionales que dejan para poner cada bandera. En tal caso no seríamos capaces de utilizar CSS Sprite - ahora sólo uno pide consigue todas las banderas. Sin CSS Sprite sea uno pide por una bandera = 53 peticiones. También las imágenes cambia muy raras en vBET tan básicamente ya tienes solución.

Comprendemos su necesidad, aún teniendo en cuenta que esto podría degradar el rendimiento y que no hay solución fácil para este (sólo editar la imagen) pensamos que no vamos a ir por ella.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •