Hola,
Este es un gran producto, lo vi instalado en un foro y estaba muy impresionado. ¿Tiene algún plan para hacer de este mod para el IPB?
Voy a estar contento de pagar $ 150 - 200 de la misma.
Gracias.
Hola,
Este es un gran producto, lo vi instalado en un foro y estaba muy impresionado. ¿Tiene algún plan para hacer de este mod para el IPB?
Voy a estar contento de pagar $ 150 - 200 de la misma.
Gracias.
Estamos planeando hacer la versión genérica VBET - disponible para traducir cualquier aplicación. En primer lugar hay que añadir algunas características previstas para VBET, antes de abrir otra línea de productos. No hay ninguna fecha prevista para ello.
Me alegra oír eso. Mirando hacia el futuro de la versión IPB
¿Qué es esto spam?
Por cierto VBET es allí de todos modos puedo ser de ayuda? Me refiero a que puede buscar para los codificadores IPB para usted.
Gracias por ayudar a la proposición. Estamos en la contratación y la vamos a encontrar nuevo miembro del equipo Si conoces a gente que está interesada - por favor de enviar enlace a nuestra oferta de trabajo.
Okies he notificado un codificador, es de PL.
Bien sólo para la información que no es IPB vB codificador codificador.
Gracias - si en contacto con nosotros hablaremos con él
Nada al respecto? ¿Alguien en contacto con usted?
Gracias.
No me di cuenta de dicha aplicación. Tal vez fue eliminado accidentalmente con el spam, o que no se envíe a todos. También acabo de regresar de las vacaciones, así que tal vez ya está esperando por mí.