Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: URL Mapa del sitio es falso o verdadero?

Miembro Junior

Default URL Mapa del sitio es falso o verdadero?

Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    Al primero que quiero decir que creo que VBET de un producto ingenioso que cada centavo vale la pena cuesta

sitemaps son la url url correcta es como sigue:
    HTML Code:
    /forum/ja/vbet-good-stories/719-%E3%82%82%E3%81%86%E4%B8%80%E3%81%A4%E3%81%AE%E3%82%B5%E3%82%AF%E3%82%BB%E3%82%B9%E3%82%B9%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%AA%E3%83%BC.html
    o sólo el URL como esta:
    HTML Code:
    /forum/vbet-good-stories/719-another-success-story.html
    Lo pregunto porque para mí eso es un punto clave de venta. Para las direcciones URL como esta:
    Code:
    /forum/vbet-good-stories/719-another-success-story.html
    en un mapa, son tonterías, porque está utilizando una redirección 301 a
    HTML Code:
    /forum/ja/vbet-good-stories/719-%E3%82%82%E3%81%86%E4%B8%80%E3%81%A4%E3%81%AE%E3%82%B5%E3%82%AF%E3%82%BB%E3%82%B9%E3%82%B9%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%AA%E3%83%BC.html
    ser transmitido y el sitemaps tiene el certificado de dirección no son los equivocados.

También quería preguntarle si reescrito en las direcciones URL Sitemaps y los foros que uso sólo la URL del foro no es la URL del hilo en el mapa

muchas gracias por la ayuda

ps ¿por qué enviar una contribución, es que está prohibido publicar enlaces a otros sitios cuando no he hecho eso? He publicado sólo en la parte izquierda de esta página

Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola.

En este momento en el que integrar VBET con generador de mapa que travesaño no se han traducido en enlaces mapa del sitio. VBET traduce enlaces en su foro, por lo que las arañas de Google y otros se encuentran y su índice de páginas traducidas.

Tenga en cuenta que ya tenemos planificado una solución para apoyar la generación de mapa del sitio con enlaces ya traducidos (ver aquí para más detalles: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post8978). No tenemos fecha de lanzamiento para este momento. En primer lugar vamos a añadir otra traducción apoyo motores para vBET3.x (ahora es sólo en vBET4.x) y después de eso vamos a implementar otras características - incluyendo soporte para enlaces traducido para el generador de mapa. Por favor, tenga en cuenta que la integración con el generador de mapa no es necesario en absoluto - esto es sólo ayudar a Google que probablemente hará que sus páginas indexadas más rápido, aún los que se indexarán todos modos gracias a los robots de Google.

Si usted tiene alguna pregunta por favor pregunte futuro

Miembro Junior

Translated text
    wow rápida respuesta, gracias.

Ok es bueno que se ha previsto la integración de las direcciones URL para traducir el mapa del sitio.

Google lleva a cabo, lamentablemente, sólo un cierto número de URLs que tienen una redirección 301 por lo que esta característica sería muy útil e importante.
    Tengo en mi foro, sin esta característica aproximadamente 26 millones 301 redirecciones que Google penaliza

He leído esta aquí: vbet4-integration-other-plugins/415-sitemap-generator-integration.html

También está previsto que la url FOROS agregado al mapa del sitio?
    Hasta ahora, sólo la URL del hilo que se inserta.

Tengo 1200 Temas del Foro y 500.000, por lo tanto sólo los foros en la URL de mi sitio de lo que sería importante para mí esa es la url de foro en el mapa son.
    ¿Es eso posible?

La última pregunta.
    ¿Es posible incumplimiento de un foro completo en un idioma a otro idioma?

Ejemplo.
    Tengo un foro alemán y que siempre se mostrará y para cada uno en Inglés, esto es posible?

Porque pude hacer copias de un foro sobre sus propios dominios en diferentes idiomas
    Original text

En este momento el procedimiento de integración mapa no incluyen la adición de enlaces foro de páginas traducidas. Por supuesto, es posible - sólo que no tenía duda de eso antes, así que no le importaba antes.

No entiendo vuestra cuestión aproximadamente lengua de foro. vBET Supone que vuestro foro tiene una lengua y lo traduce a otras lenguas completamente. Cuándo vuestro foro es en alemán, entonces después de clicking bandera inglesa el foro entero está traducido a inglés - tan puedes ver en nuestro foro. No tienes que hacer muy copia de foro. También tal copia sería para ti muy caro - para cada copia requerirías licencia separada para vBulletin, vBSEO y vBET. También vuestro contenido en cada copia cambiará independiente. No veo ningún sentido en absoluto para este. Tan - no soportar. vBET Maneja todo

¿Alguna pregunta más

Miembro Junior

Translated text
    bien porque de la cuestión; =)

Así que he aceptado un foro alemán (URL
    HTML Code:
    deutsch.de
    ) Y también queremos que el usuario Inglés puede leer esto.
    Entonces puedo instalar VBET y yo en la URL
    HTML Code:
    deutsch.de
    la versión alemana y
    HTML Code:
    deutsch.de/en
    la versión en Inglés. eso está bien si desea que los usuarios Alemán e Inglés comparten una plataforma juntos.
    Pero si desea que los usuarios Alemán e Inglés tienen su propio foro, entonces sería mejor que hacer una copia del Foro
    Entonces tengo dos foros alemán.
    un dominio a la
    HTML Code:
    deutsch.de
    de usuario en alemán y una en el dominio
    HTML Code:
    englisch.com
    Inglés para los usuarios. Esto permite que el usuario lea el viejo contribuciones Inglés Alemán a la englisch.com foro debe, por supuesto, Inglés por defecto.

Así que he tenido la Junta dos Independiente independientes cada uno con su propia lengua y de dominio propio.

Le expresé mi idea de entender?

Es beneficioso.
    Google no indexa los 10 millones de páginas de un dominio.
    Pero 10 millones de páginas indexadas por Google 50 dominios
    Original text
    Última edición por Alpha; 28-06-11 en 15:33.

En este caso no es necesario VBET en todo ... Usted acaba de cerato 50 un foro de idiomas. Entonces, ¿cuál de las traducciones? Por favor, tenga en cuenta que esto será muy costoso para usted - 50 licencias de vBulletin y tal vez otros plugins pagado. También 50 tablas se consumen muchos más recursos (CPU, memoria).

También en vuestro caso tienes 50 tableros independientes - creas 50 comunidades diferentes. Con vBET tienes ventaja de ya existiendo comunitario de integrar con las personas que utilizan otras lenguas... vBET Es idea buena

Miembro Junior

Translated text
    Por desgracia, no es tan simple.
    Tengo un foro alemán, que tiene 1,5 millones de puestos de trabajo. Estos mensajes son, por supuesto, también está disponible en todos los idiomas.
    Base tan básico como lo fuera.
    Sé que puede ser de 50 nuevos foros única razón que tiene sentido.
    ¿Por qué debería ser de 50 nuevas razones vacío foros, pero si tengo 1.500.000 mensajes como el contenido?
    Pero sólo en un idioma
    Este contenido representa un factor económico puede ser multiplicado con la traducción a diferentes idiomas.
    Sólo el 100x funciona mejor en dominios independientes en el que la Junta puede traducir el desarrollo de posiciones independientes.

El factor de costo inicial es secundario. El foro alemán tiene menos costes de servidor 100-200 **** mérito.
    Si una copia de Inglés de alcanzar sólo el 10% de la dignidad que aún sería rentable. No hay foros en el costo del nuevo servidor de los servidores existentes no están ocupados con reservas suficientes. Espera tener sólo el costo de la licencia.
    Además, no quiero hacer 50 foros a la vez, pero siempre una detrás de otra

Pero creo que he encontrado una solución.
    htaccess en
    HTML Code:
    #RewriteRule ^([^/]*)$ http://www.englisch.com/en/$1 [R=301,L]
    En realidad debería funcionar.

Pero volvamos al tema
    Aceptar voy a tratar de encontrar a alguien que yo, que puede integrar URL del foro en el sitio.
    Luego voy a comprar VBET.
    Gracias por la ayuda

y gracias por este gran programa
    Original text

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •