Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Cambio de código de idioma en un problema de mensaje.

Miembro Senior

Default Cambio de código de idioma en un problema de mensaje.

Este problema me ha estado molestando desde hace mucho tiempo. ¿Por qué cuando, digamos que un miembro elegido el idioma correcto, y escribí algo, y lo publicó, no puede editar el código de idioma de forma manual en un mensaje? Cuando se edita desde digamos 'bg' a 'th' no hace ninguna diferencia. El lenguaje sólo sigue siendo el mismo en el puesto.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,

Tauro, como yo lo entiendo - este artículo no está traducido. Por supuesto, usted puede editar un mensaje y poner otro código de idioma en el interior?
    Recuerde que si usted sigue siendo tratar de poner mal el código lang - todavía no traducido.
    Usted puede probar a través de Google el lenguaje post - sólo tiene que utilizar Traductor de Google y obtener el "encontrar un lenguaje" opción. Después de eso - poner el código de buen lenguaje dentro de mensaje.

Si todavía no es bueno - por favor, pegue aquí una url con este post.

Gracias

Miembro Senior

No puedo cambiar el código del idioma. Hice muy seguro de que es el código de idioma correcto también. Sin embargo, cualquier mensaje que fue el primer mal, y luego editadas para insertar el código de idioma correcto, no se traducen también.

Aquí está el mensaje:

Windows 7 Temas: World of Warcraft por TheBull - Página 8

Es en idioma tailandés, e incluso editarlo a Tailandia no hace ninguna diferencia. Sólo queda sin traducir.

derecho - esto es tailandés.
    Tauro por favor para mí una cuenta con acceso a la edición posterior - lo voy a ver a mí mismo.
    Gracias

Miembro Senior

Text automatically translated from: Malay to: Spanish
    Translated text
    Entrar en detalles PM'd. Gracias Kamil.
    Original text

ok, gracias - yo lo compruebe por usted y resolver

Miembro Senior

Gracias Kamil. Ahora, ¿por qué mi post anterior tiene algunas banderas y qué no. "Malasia"??

Mi idioma por defecto es Inglés. ¿Por qué mi post anterior que muestran de manera diferente?

hola,

Yo estaba en su sitio - Este aspecto problema con la caché de base de datos. cambiar el idioma no se producen cambios en la memoria caché de base de datos.
    Probablemente fue un error único, ya que hice un mensaje de prueba en su foro y everythings las buenas obras (post etc edición). - Este mensaje no se elimina, por supuesto.

Para este puesto solo cuando cada edición de este post, la memoria caché en la base de datos no ha sido sobrescrito
    Ahora - parece que resuelve - la adición de un único sello (como el espacio) ha obligado a la re-entrada en la caché de base de datos (por supuesto mensaje sigue siendo de forma original - se puede comprobar - acaba de editar un post). Y después de esto volver a la entrada de su mensaje se traduce bien.

En este momento no puedo explicar lo que estaba mal con este error solo - tal vez la ausencia temporal de la conexión a google.
    Si vuelve a suceder y si se puede reproducir este error de nuevo - sólo describe paso a paso y voy a tratar de reproducirlo en mi foro de prueba y resolver.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •