y me quedan sólo dos e-mails. todo es bueno, no puedo reproducir la suya tema, así que creo que todo está bien.
y me quedan sólo dos e-mails. todo es bueno, no puedo reproducir la suya tema, así que creo que todo está bien.
Un usuario acaba de publicar y tanto yo como mis asesores tiene la notificación dos veces!, Esto sólo ha ocurrido desde la instalación de VBET.
Voy a agregar su correo electrónico a nuestro foro en el que da la notificación, si te mensaje vbulletin no le dará la notificación de su propio puesto, voy a enviar un mensaje y ver si le da un solo correo electrónico
Acaba de publicar y tiene seis notificaciones .... tendría también!
puede ser que sea algo que ver con las etiquetas de código?
ok me di cuenta de eso. ¿Puede explicar cómo agregar e-mail al foro? Voy a tratar de reproducirlo en mi foro de prueba.
Lo hice en primer mensaje http://www.vbenterprisetranslator.co...289-correo1.html
ok, gracias por eso. Ahora voy a tratar de reproducir este problema en mi foro de prueba y arreglarlo!
Gracias, pero puede ser algo que ver con mis etiquetas de código o mi botón html para resaltar el código.
Siéntase libre para mirar a través de las plantillas / archivos que tiene acceso a ambas
Sólo había un mensaje nuevo en ese foro, pero sólo una notificación, pero no hizo uso de etiquetas Convertir hoja de ordenar y filtrar a HTML