Gracias por su respuesta. resuelto.
Gracias por su respuesta. resuelto.
Por desgracia no se resuelve , Acaba de tener un puesto en este momento aquí Enviar correo electrónico basado en la fecha - Foro de Cage Código enviado cuatro notificaciones
hola,
¿Te diste cuenta de nuevo esta cuestión?
Me gustaría señalar que los usuarios de mi foro también se han quejado acerca de cómo múltiples (hasta 6) notificaciones de correo electrónico para el mismo hilo suscrito. Esto es definitivamente un error en alguna parte, voy a echar un vistazo a lo que el código podría ser la causa.
Lo extraño es que esto está pasando más o menos al azar.
ok voy a tratar de reproducirlo en mi foro de prueba
¡Hola
Hay otra prueba, usted puede intentar - basta con retirar todas las más destinatarios de las confirmaciones en AdminCP y dejar sólo una - ver, ¿todavía aleatoriamente recibir varios mensajes y escribir aquí sobre ello
Tema temp. resuelto, debido a una respuesta y la imposibilidad de reproducir ahora
mateuszr, que se siguen sucediendo, sólo vivir con ella, por ahora, y es al azar, no hay un patrón.
y se intenta que la opción con un solo receptor?
parece que usted quiere aún vivir con él - le pregunté acerca de la última modificación que hace mucho tiempo y todavía no hay respuesta ...que acabamos de vivir con ella por el momento