Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Manual de edición de otro idioma caché de traducción resultado /, por admin

Miembro

Default Manual de edición de otro idioma caché de traducción resultado /, por admin

He leído antes sobre este aquí

Quote Iniciado por rstankiewicz View Post
    ¿Hay una manera de actualizar la memoria caché si el traductor de Google no es exactamente correcto? Los administradores pueden editar el post original, pero pueden ofrecer una mejor traducción humana en lugar del contenido del Traductor empresa?
    Quote Iniciado por vBET View Post
    Estábamos pensando en ello (las traducciones pueden ser marcados para evitar el borrado de la memoria caché), pero, por desgracia Google no lo permite. De acuerdo a las condiciones de Google no se le permite modificar los resultados de las traducciones Google. Así que no podemos es posible que tales.

Mis usuarios se quejan del resultado de traducción de Google la mayoría de ellos son muy malos o no correcta, tenemos que estar manualmente editando el resultado / chace con una mejor traducción humana de algunos puestos

Así como tos traductor Google, nosotros no podemos modificar y guardar el resultado de traducción / Chache como usted dijo en negrita arriba, pero podemos traducir el puesto 100 manual% que necesita traducción humana mejor en ese puesto, así que nada de traducción de Google en el puesto que editó por la traducción humana

Por ejemplo, tengo un solo puesto que resultan muy mala en otro idioma con traductor Google, por lo que se puede traducir admin que solo puesto, manual del 100% y guardar el resultado necesario limpiar sin que este último

hmm todavía estoy pensando cómo hacer esto con la versión actual VBET ahora usando phpmyadmin o manual en el puesto

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Sabemos que Google no es siempre perfecta. Para algunos idiomas es simplemente genial, para algunos no tan grandes. Sino que se convierte cada vez mejor.

Le dio gran idea - para permitir la traducción de escribir todo desde cero. Y va a estar bien de acuerdo con TOS de Google. Aceptamos esto y creo que ya sé cómo lo podemos hacer desde el sitio de administración.

Miembro

Le dio gran idea - para permitir la traducción de escribir todo desde cero. Y va a estar bien de acuerdo con TOS de Google. Aceptamos esto y creo que ya sé cómo lo podemos hacer desde el sitio de administración.
    ¿Puede decirnos cómo hacerlo en la versión actual? o alguna pista?

si los demás miembros tienen más idea por favor, comparta también, así que podemos pensar en mejor manera de juntos

Ahora le sugiero que espere. Es porque si se actualizan los datos de caché de forma manual, será eliminado de todas formas después de la limpieza de caché. Tendremos que añadir la nueva columna de caché de base de datos para reconocer que las traducciones son automáticas que no, por lo que limpiador de caché no se eliminarán las traducciones.

También vamos a trabajar para integrar con el sistema de frases vBulletin para permitir utilizarlo para los textos GUI estándar en otros idiomas. Esto puede ser difícil debido a la falta de ganchos en lugares apropiados. De todos modos, incluso sin que seamos capaces de manejar la traducción manual. Sólo por favor, pulse ahora, de lo contrario limpiador eliminará de sus traducciones, como la traducción automática.

Miembro

bien entendido

Recordamos sobre éste

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •