Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 16

Tema: vBadvanced CMPS temas

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro Junior

Default vBadvanced CMPS temas

Mi vida en el foro / foros /, mi vBAdvanced está en la raíz del dominio.

He añadido las declaraciones globales como se indica en otro post en el foro y yo uso la "costumbre" de colocación de las banderas y entraron $ vbenterprisetranslatorflags sólo una vez en mi plantilla. En mi página de inicio veo (yo uso un "si" los administradores de la declaración por lo que sólo ve las banderas) las plazas para las banderas de poner dos veces por debajo de la barra de navegación. No veo las fotos bandera a pesar de que puse copias de ellos en / images / VBET / banderas.

Cuando las plazas se hace clic en la bandera, el sitio se traduce sin embargo, me mandan a / foros / pero me gustaría que el usuario de permanecer en la página al hacer clic en una bandera. Puedo ejecutar nginx y aquí están mi actual vuelve a escribir para su producto. Yo no uso la opción de SEO en la configuración VBET.

# A partir de traducción

ubicación ~ * / foros / .* \\. (jpg | jpeg | gif | css | png | js) {
    root / var / www / htdocs / asistente;
    }

ubicación / foros / {
    root / xxx / www / htdocs / asistente;

volver a escribir ? / Foros / vbenterprisetranslator_seo.php vbet_lang = 1 dólar pasado;
    volver a escribir ? / Foros / vbenterprisetranslator_seo.php vbet_lang = 1 dólar pasado;

if (!-e $ REQUEST_FILENAME) {
    reescribir ^ / foros /(.*)$ / foros / vbenterprisetranslator_seo.php pasado;
    }

fastcgi_pass 127.0.0.1:9000;
    fastcgi_index index.php;
    SCRIPT_FILENAME fastcgi_param / xxx / www / htdocs / asistente de $ fastcgi_script_name;
    incluyen fastcgi_params;

# Resolver algunos errores FastCGI, con amortiguadores más tolerante y tiempos de espera
    fastcgi_connect_timeout 120;
    fastcgi_send_timeout 60;
    fastcgi_read_timeout 120;
    fastcgi_buffer_size 128k;
    fastcgi_buffers 4 256k;
    fastcgi_busy_buffers_size 256k;
    fastcgi_temp_file_write_size 256k;
    fastcgi_intercept_errors en;

}

# Detener la traducción

1. ¿Por qué un doble juego de las banderas?
    2. Si tengo las imágenes en el camino correcto, lo que les impide mostrar?
    3. ¿Sabes lo que yo tendría que añadir a mi cfg nginx para permitir que un usuario haga clic en una bandera en mi página de inicio y no se envían a los foros?

Gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Es difícil imaginar lo que está describiendo. ¿Se puede crear una cuenta de prueba para nosotros, con el que vamos a ser capaces de ver que usted describe? Por favor detalles PM acceso.

Si usted está utilizando la dinámica de VBS - entonces usted necesita utilizar también este mod: http://www.vbenterprisetranslator.co...tegration.html

Además no sé qué puesto que está escribiendo:
    He añadido las declaraciones globales como se indica en otro post
    Así que por favor URL exacta, así que sabrá que te golpea en barbecho.

Para integrar la traducción de los contenidos fuera del directorio foro tienes que barbecho estas instrucciones: http://www.vbenterprisetranslator.co...-2.html # post54

Ellos fue de información general. Ahora responder a sus preguntas exactas:
    1. No sé ahora. Necesidad de ver la salida del HTML para sugerencias. También - lo que los cambios realizados en las plantillas? Y ¿está seguro de que el lugar se establece como banderas de encargo?
    2. Probablemente la falta de estilos. Tenga en cuenta que VBET está utilizando ahora una imagen para mostrar todas las banderas y los que utilizan a pesar css. Sería bueno si voy a ser capaz de ver lo que está escribiendo, que podría ayudar a encontrar la fuente de emisión. Ahora tengo que adivinar.
    3. Sí. Ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...-2.html # post54 sólo aprobará las normas de nginx

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    Es difícil imaginar lo que está describiendo. ¿Se puede crear una cuenta de prueba para nosotros, con el que vamos a ser capaces de ver que usted describe? Por favor detalles PM acceso.
    Estoy listo con los temas banderas duplicado. Error tonto de mi parte.

Para integrar la traducción de los contenidos fuera del directorio foro tienes que barbecho estas instrucciones: http://www.vbenterprisetranslator.co...-2.html # post54
    Soy consciente de que después, sin embargo estoy corriendo nginx que no utiliza. Htaccess. He incluido mi sección de reescritura para tu mod en mi post original. ¿Qué necesito para agregar o cambiar?

Ellos fue de información general. Ahora responder a sus preguntas exactas:
    1. No sé ahora. Necesidad de ver la salida del HTML para sugerencias. También - lo que los cambios realizados en las plantillas? Y ¿está seguro de que el lugar se establece como banderas de encargo?
    Es un tema que no ahora.

2. Probablemente la falta de estilos. Tenga en cuenta que VBET está utilizando ahora una imagen para mostrar todas las banderas y los que utilizan a pesar css. Sería bueno si voy a ser capaz de ver lo que está escribiendo, que podría ayudar a encontrar la fuente de emisión. Ahora tengo que adivinar.
    Voy a mirar la hoja de estilos en las banderas dir
    3. Sí. Ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...-2.html # post54 sólo aprobará las normas de nginx
    Usted me dijo en pre-venta que ya tiene.

Gracias por su tiempo

Sí - ya tenemos reglas para vBET y NGinX - te puede encontrar él en vBET paquete do-no-upload/tools/redirecting-rules/nginx.txt. Sin embargo las reglas para las integraciones específicas están listos en. Htaccess forma. Es fácil de adoptar las.

Así que esas reglas htaccess.:
    Code:
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]
    Aprueba a los:
    Code:
    rewrite ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true last;
    rewrite ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true last;
    Lo siguiente:
    Code:
    RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbet_outside=true
    RewriteRule ^(.*)$ $1?vbet_outside=true [L,QSA]
    a esto:
    Code:
    if (!($query_string ~* 'vbet_outside=true')){
        rewrite ^(.*)$ $1?vbet_outside=true last;
    }
    Tenga en cuenta que aquellos que no fueron probados. Se aconseja a la reserva sus reglas antes de los cambios, por lo que en caso de problemas que usted será capaz de deshacer los cambios.

Miembro Junior

Gracias, voy a darle un tiro.

Por favor, dénos su opinión. Vamos a trabajar en él hasta hace También complacer recordar que también tienes que cambiar vBET configuración. Ve cuidadosamente en instrucciones http://www.vbenterprisetranslator.co...-2.html # post54

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •