PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET 3.3.4 Problema de rendimiento



rootksk
23-06-10, 10:24
VBET 3.3.4 actualizado, pero el problema de rendimiento. la carga del servidor de 50 y 60


Mi foro diaria uniqie éxito: 100.000
Mi base de datos de 6 GB


Descargar plugin de carga normal del servidor
Plugin de carga de la carga del servidor muy alto

Versión 3.3.3 no tenía problemas, pero in actualizado para empezar problema 3.3.4

Nota: Sory mi Inglés


Vbulletin 3.8.5
VBSEO 3.3.2

vBET
23-06-10, 18:17
Esto es extraño. ¿Se convirtió en caché de archivos completa para personas de movilidad? Si es así - ¿Puede confirmar que los archivos de caché se crean? Si no es así - por favor agregue los privilegios necesarios para el directorio de cache.

También informe a la versión de Matías que está utilizando (en su caso) y comprobar en sus herramientas de webmaster no tiene lazos de redirección. Esto es lo único que viene a mí, que podría ser la causa de ese comportamiento algunos bucle de redireccionamiento. También compruebe usted mismo manualmente algunas páginas traducidas, archivo, etc - y háganos saber si usted encuentra alguna página que no está funcionando.

vBET
23-06-10, 19:53
Lo sentimos - Acabo de señalar que se escribió la versión Matías y me di cuenta. Uno de nuestros usuarios ya se ha señalado redirecciones bucle en esta versión de Matías. Actualización de vBSEO 3.5.1 problema resuelto. Así que por favor, actualice sus Matías y muy probablemente se va a resolver el problema. También - que PM me puede acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP y no puedo encontrar una solución para esta versión de Matías.

rootksk
24-06-10, 12:20
Problema resuelto. Matías actualizar a 3.5.1:)

gracias

vBET
24-06-10, 12:26
Aceptar así:) Sin embargo no tenemos idea de por qué los lazos redirecciones se produce en las versiones anteriores de Matías, pero supongo que mejor sugerencia es para actualizar hecho. Me alegro de que está bien ahora:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1