PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET romper mi foro



Snake
22-06-10, 17:23
Cuando me permiten VBET, en algunos rompe el hilo páginas del menú de herramientas, es decir, el enlace situado en la parte superior de un tema - el menú desplegable se rompe, el desplegable desaparece, esto vuelve al inhabilitar VBET.

En segundo lugar las herramientas de hilo en la parte inferior de la rosca que falta es iconos, estos aparecen al inhabilitar VBET. Pero las herramientas hilo no debe aparecer en la parte inferior del todo y NO en todas mis otras páginas.

Por último icono de la "Responder" desaparece. Una vez más, este error se soluciona si puedo desactivar VBET.

Todos los errores ocurren tres juntos y en la misma página.

Esto sólo ocurre a los huéspedes. Gracias.

Vea aquí - Eterno "La adquisición de la dirección de la red" en la tarjeta de red - Jugo de PC

Snake
22-06-10, 17:26
Esto es lo que la página debe ser similar;

La adquisición de la dirección de red y otra vez - Jugo de Informática (http://www.computer-juice.com/forums/f47/aquiring-network-address-over-over-12471/)

Herramientas desplegable en la parte superior de las obras de la página, icono de la respuesta no está allí y Herramientas en el boton no se muestra.

Como he dicho, si puedo desactivar todas las páginas VBET este aspecto un / \\

Si me permiten VBET algunas páginas se vean como el primer ejemplo, se rompe por lo tanto VBET cómo mi foro se ve y funciona.

vBET
22-06-10, 17:32
Qué sucede cuando caché de archivos completa de Invitado está activada, o no importa?

Snake
22-06-10, 17:35
Si puedo desactivar la caché de archivos completa, funciona perfecto.

vBET
22-06-10, 17:49
Vale, - sabemos la razón ahora. Lo siento por los problemas - Esta funcionalidad se encuentra todavía en fase beta, no tuvimos ningún problema en absoluto en nuestros servidores, pero veo que algunos problemas son en su ser. Por lo tanto, tenemos que comprobar el acceso a la administración de PC y FTP. Ya veo que en su página roto algunas secuencias de comandos no se incluyen - necesidad de comprobar por qué.

Además, por favor intente primero sólo para eliminar archivos de caché adecuado (lo encontrará en / vbet_guestcache / es / directorio - debe reconocer por su nombre -. No sólo eliminar todos los archivos incluidos que tal vez vB acaba de generar la página como, por alguna razón y VBET caché y ahora se muestra resultados almacenados en caché Si sucede otra vez después de vaciar la caché -. envíenos acceder a los detalles y lo vamos a resolver.

Otra forma por lo que podría ocurrir que algo cambia el resultado después de que la memoria caché. En realidad, no creo que este - en este caso, todas las páginas que tienen la misma cuestión. También veo la falta de scripts js importante y estas cosas son simplemente incluidos en las plantillas no se añade de forma dinámica en la producción total.

Por lo tanto - por favor marque vaciar la caché y nos dan la salida.

Snake
22-06-10, 17:56
Ok, así que eliminar la página en caché y perfecto otra vez.

Así VBET cachés mi foro entero, no sólo las páginas traducidas?

Snake
22-06-10, 17:59
¿Puedo excluir todas las páginas en Inglés?

vBET
22-06-10, 22:13
OK - lo que yo entiendo no hay ningún problema. La causa fue la misma: vBulletin, que por alguna razón, la página genera sin algunas secuencias de comandos (tal vez haya cambiado la configuración).

Caché despejado y trabajando bien ahora con caché de archivos para personas de movilidad en sintonía. Problema resuelto y trasladarlo a la sección de solución de problemas.

En este momento no tenemos opción para excluir páginas normales - pero podemos añadir. Por favor, abra nuevo tema en función de las solicitudes para eso:)

Snake
23-06-10, 14:42
Es todavía lo hace, en algunas páginas y otras no, si un robot es el primero en la página de la caché de errores, como se explica, si un usuario es el primero en la página de la caché bien.

Supongo que esto se debe a que el robot no puede ejecutar ajax por lo que ve a la página un poco diferente a un navegador normal.

vBET
23-06-10, 17:56
No - no se debe a que de inicio no se puede ejecutar ajax. Debido a la ejecución de ajax que la NED para tener secuencias de comandos incluidas en la salida HTML. Todo lo demás que sucede basándose en la salida HTML primero HTML (vista de árbol se cambia, etc)

Parece que las botas de tu foro, simplemente se otra salida que los clientes normales. Y en este momento VBET ver todos los clientes como seres iguales. ¿Puede contarnos qué utilizar algunos módulos especiales o alguna configuración de vBulletin que determina qué invitado es de arranque y en tal caso devuelve un resultado diferente?
Si encontramos la forma en que se realiza en su foro podemos simplemente crear diferentes archivos de caché para las botas y para los clientes normales, y ahora - todos los huéspedes son invitados a nuestra funcionalidad completa de caché de archivos y caché de resultados que obtenemos. Así que en este momento se puede:
- Desactivar esta función
- Acordar que ahora todos los clientes podrán ver lo mismo sin importar esas son las botas o los seres humanos
- Deshabilitar la funcionalidad, que le da salida diferente para las botas

Como he escrito - que podemos manejar esto si vamos a saber cómo se determinan las botas en el foro.

Snake
23-06-10, 20:50
Parece que este es más un problema con mi foro de VBET.

Cuando me veiw mis páginas como Googlebot que tengan las herramientas hilo roto y falta el icono de respuesta de correos.

No sé por qué, todavía ocurre al inhabilitar todos los plugings o una plantilla de cambio.

vBET
24-06-10, 09:46
Como escribí en el post anterior - el foro simplemente genera algo más de las botas. VBET caché funciona bien - lo que se almacena en caché. Tal vez está relacionado con navegador. Por favor, consulte a su foro con diferentes navegadores (por supuesto, con caché de archivos completa discapacitados - para ver el contenido real no cacheada).

De todos modos - le sugiero que pregunte por el equipo de apoyo vBulletin, ya que es el comportamiento de vBulletin. También porque es nuestro ámbito de VBET - Me gustaría cerrar este tema aquí. ¿Está bien?

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1