PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto grupo disscussion error en url

yahoooh
13-12-09, 23:41
ver esto:

yahoooh
13-12-09, 23:44
También cuando se ve el grupo en el vínculo de la discusión serán los siguientes:

vBET
15-12-09, 00:59
Gracias por la nota - lo corregiremos.

vBET
14-01-10, 23:35
Corregido - se incluirán en 3.3.0

Si el mensaje del grupo han BBCode langtitle continuación, el texto original se muestra en la URL. Por supuesto, en la página será traducida. Vea aquí los de ejemplo:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/groups/yahoooh.html

yahoooh
17-01-10, 14:26
is it Not fixed See The programas mélangés It will Be The Los for all Languages vBulletin institución intérprete (vBET) (http (www vbenterprisetranslator. En/FORUM /ar/ groups/yahoooh.html).

yahoooh
17-01-10, 14:27
no se fija

ver la url lang
será el mismo para todos los idiomas
Traducido por: vBulletin Foundation (VBET)

yahoooh
17-01-10, 14:30
y lo que Abot los últimos dos respuestas de mi parte en este tema
los últimos obe fue por la respuesta rápida y he escrito en Inglés y funciona perfecto Whithout cualquier bandera
pero ver la respuesta pefore que yo uso el mensaje de respuesta y se mostrará el texto de Inglés en la zona hasta la bandera es Inglés

cualquier explicar

vBET
17-01-10, 15:51
no se fija

ver la url lang
será el mismo para todos los idiomas
Traducido por: vBulletin Foundation (VBET)

Es fijo y de trabajo así como se describe:
"Si el mensaje del grupo han BBCode langtitle continuación, el texto original se muestra en la URL"

Tiene que ser así ya que Matías no es compatible con las discusiones de grupo de forma adecuada - lo que significa que puede cambiar la URL que quieras (siempre y cuando el prefijo está bien) y no habrá una redirección 301. Debido a que no podemos apoyar la traducción existe, de lo contrario sería efecto de la duplicación de contenidos. Es seguro en el caso de los puestos - que vuelve a dirigir vBSEO si el URL no es correcto.

vBET
17-01-10, 16:02
y lo que Abot los últimos dos respuestas de mi parte en este tema
los últimos obe fue por la respuesta rápida y he escrito en Inglés y funciona perfecto Whithout cualquier bandera
pero ver la respuesta pefore que yo uso el mensaje de respuesta y se mostrará el texto de Inglés en la zona hasta la bandera es Inglés

cualquier explicar

Sí y muy sencilla - Google afirma que es en árabe: D En este foro que nos hemos fijado para aceptar la decisión de Google si se encuentra en un 0,1% seguro de ello. Pero creo que ya sé cómo funciona ... :)

Además, no hay realmente un texto en árabe - bajo la dirección;) No eres el único que hacen los algoritmos de Google - por favor, no maten al mensajero;)

Su mensaje de segunda no tienen relación con el árabe - está limpio Inglés y Google reconoció adecuadamente. En una primera vez que utilice el stand - Inglés y Árabe. Parece que para Google es más árabe de Inglés.

Por favor, no cambie este primer mensaje - lo voy a utilizar ahora para poner a prueba la inserción de texto original de JavaScript - parece que hay algún problema con este mensaje y quiero resolverlo antes de la producción (VBET 3.3.0 se publica hoy en algunos horas).

EDIT:
OK - probado y corregido:) (el tema de JavaScript)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1