Ver la Versión Completa: Resuelto Problema entre VBET y vBMail.
No es un problema entre VBET y vBMail (http://www.dragonbyte-tech.com/vbecommerce.php?do=purchase&act=product&id=107) de DragonByteTech.
Usted puede ver mi hilo sobre este problema:
[VB 4.1.x] Usuarios por VBET. (Http://www.dragonbyte-tech.com/threads/4174-Usergroups-by-vBET.)
¿Cómo puedo añadir Grupos de Usuarios VBET a los mod esto? O puedo simplemente eliminar los Grupos de Usuarios VBET es por completo?
Gracias!
EDIT: Lo siento, no estoy seguro de si será capaz de ver ese tema. El problema es que este mod (vBMail) tira de los Grupos de Usuarios de la matriz de caché oficial de usuarios, y al parecer no VBET. Así que ahora los grupos de usuarios adicionales VBET no se agregan a este mod para la configuración, y entonces no puedo configurar listas de correo correctamente.
Realmente necesito un poco de ayuda aquí, por favor.
Hola,
Pude ver su hilo (pero no incluye imágenes). Tenga en cuenta que todos los grupos de usuarios se almacenan, ya que supone que en vBulletin tablas. Tal como yo entiendo que no se ve en los vBMail - esta es su error. Se supone que debe tomar todos los grupos existentes. En su lugar, límite de grupos que se muestran a algún subconjunto de grupos de usuarios existentes (subconjunto incluido en la memoria caché). Sólo tienen que cambiar y mostrar todos los grupos de usuarios existentes. No es cierto que no puede hacer nada - que sólo puede tomar todos los Grupos existentes;)
VBET aquí está limpio - no cambiar nada en la arquitectura de vBulletin - VBET grupos de usuarios se almacenan sólo misma manera que todos los Grupos otras. Cualquier persona puede tomar, si sólo preguntar por todos los grupos de usuarios existentes. Cualquier cambio en VBET no va a resolver su problema, ya que en caso de que cuando se tienen otros grupos de usuarios nuevos no se almacenan en caché entonces el problema se volvió. Tienen que cambiar la forma de tomar los Grupos de Usuarios. Sobre todo que, como me imagino tomando sólo los grupos de la memoria caché no tienen ningún impacto visible en el rendimiento en absoluto.
Puede contactar con nosotros con los autores del mod si usted piensa que va a ayudar y que quieren discutir el tema.
¿Todavía necesitan de nuestra ayuda aquí? :)
El tema aquí es el hecho de que dentro de la configuración de grupos de usuarios de la VBET "Este grupo de usuarios no es una" Banned "Grupo" se establece en "no" por lo tanto asumiendo que es un grupo de usuarios prohibidos. Por lo tanto, esos grupos de usuarios no se incluyeron en las listas de correo vBMail.
No estoy seguro de por qué se debe establecer todos estos grupos de usuarios según lo prohibido? (Al cambiar esta configuración a "Sí" que funciona perfectamente.)
Grandes - por lo que es error VBET! No le prestamos atención para la columna tales. Lo comprobaré ahora mismo. Dar las gracias de nuestra parte al autor del mod:)
Resuelto y se incluirán en la próxima versión.
Para una solución rápida, por favor:
1. Abra cualquier cliente de MySQL y acceder a su base de datos de vBulletin
2. Ejecutar la consulta (agregar prefijo de la tabla si se utiliza):
UPDATE usergroup SET genericoptions=32 WHERE description LIKE 'vbet_%'
3. Vaya a Admin CP -> Grupos de Usuarios -> Administrador de Grupo de Usuarios
4. Haga clic en Ir a la edición de algunos grupos de usuarios (no importa cual)
5. Haga clic en Actualizar sin ningún cambio.
Tenga en cuenta que tres últimos pasos son para activar vBulletin actualización de la caché (la reconstrucción de filas, permisos, etc). Usted puede ver su funcionamiento va a Admin CP -> Usuarios -> Ver usuarios no autorizados. Antes de los cambios que se ven allí todos los Grupos VBET. Después de los cambios Grupos de Usuarios VBET va a desaparecer de la vista.
1. Abra cualquier cliente de MySQL y acceder a su base de datos de vBulletin
¿No puedo ejecutar esta dentro de mi ACP?
Mantenimiento> Ejecutar consulta SQL
¿No puedo ejecutar esta dentro de mi ACP?
Mantenimiento> Ejecutar consulta SQL
No veo ningún problema - un cliente MySQL es enought.
Gracias en Aceptar. Sólo una pregunta por favor.
En esa consulta, ¿dónde puedo añadir mi prefijo? ¿Cuál es vb
Gracias
En frente del nombre de la tabla así: vb.usergroup
Gracias Michal. Funcionó.
Grande:) Disfruta de VBET!
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):