PDA

Ver la Versión Completa: Evitar errores



vBET
10-10-09, 00:44
Una cosa importante es evitar errores tipográficos. Humano puede saber lo que está escrito en su idioma. Pero de inicio de traducción (incluso de Google;)) no es tan inteligente que los supuestos hechos que él sabe lo que debe ser por escrito, pero no lo es. Editores por lo que subraya las palabras mal son muy útiles para mantener el contenido disponible para traducir en alta calidad:)

dai-kun
07-11-09, 09:55
Hm .. ¿cómo hacer que los usuarios escriben correctamente? Sé que algunos de mis usuarios utilizan palabras como "ur" y "que yo sepa", etc .. Supongo que sería difícil de poner en práctica algo que corrige eso.

vBET
07-11-09, 18:11
No es difícil. Navegadores ya una ortografía correcta. Cuando estoy escribiendo este mensaje veo subrayado rojo en cada palabra que está mal escrito. Y hasta tengo sugerencias para correcciones al igual que en Word:)

Acerca específicos "dialectos", o palabras sub-cultura - como en cada sub-cultura la gente a aprender nuevas palabras cuando pasan a formar parte de esta sub-cultura (no importa que esto es en su lengua materna o no). Así, los usuarios extranjeros se reconocen palabras muy rápido - tal vez preguntando lo que eso significa en la mendicidad, sino que lo entienda)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1