Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Problemas con el formato de la página sólo para miembros

Miembro Senior

Default Problemas con el formato de la página sólo para miembros

Mi sitio es 100% traducido para los clientes, pero cuando los miembros de inicio de sesión y navegar por las páginas requieren algún "extra" de traducción, ya que más del texto en las páginas.

Esto es bastante normal, excepto cuando ve una página como un miembro que tenga que actualizar (F5) la página 2-3 antes de que todo el tiempo muestra correcta.

He añadido algunas imágenes de explicar.

http://www.computer-juice.com/vbeterror.gif
    Última edición por Snake; 12-09-11 en 19:58.

Jubilados;)

Hola
    Problema parece estar en la API de traducción, ya que el texto una vez traducido se almacena en la caché para que pueda ser utilizado correctamente, pero "extra" traducción necesidad de conectar con google / API de Microsoft.
    Está usando google o API de Microsoft a la traducción?
    Si Microsoft, por favor asegúrese de que el Microsoft API ID es correcta, si google por favor, lea este post: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1729
    Además, el problema puede estar en su servidor, por favor averigüe, si hay bloqueo de conexión de salida

Miembro Senior

Estoy de acuerdo, parece api se detiene y se llevará a 2-3 va a buscar una traducción completa.

Estoy utilizando la API de Google, los malos leer las preguntas frecuentes e informar, gracias.

Miembro Senior

Ok, así que no estoy bloqueado por Google, que sólo parece que están limitando la cantidad de querys de una sola vez.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Jubilados;)

Si no está bloqueado por Google y su conexión de salida no están bloqueadas y no hay ningún problema de redirección. Tal vez usted podría tratar de usar API de Microsoft y luego veremos si hay alguna improvments.
    También debe saber que, pronto, tendrá que pagar para usar la API de Google.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Snake View Post
    Ok, así que no estoy bloqueado por Google, que sólo parece que están limitando la cantidad de querys de una sola vez.

¿Cómo puedo solucionar esto?
    Como escribió Radek puede utilizar Microsoft API. Tenga en cuenta que Google está poniendo límites a la traducción API v1 para preparar a los usuarios para el cierre en diciembre. Por lo que también puede cambiar a pagar el (sé que no quieres de tu otro post).

También hay otra solución! Hemos descubierto hace algún tiempo que si las peticiones de traducción también muchos van a Google demasiado a menudo que Google hace tiempo las sanciones. Como vemos ahora es también la negación de servicios pena, pero ... Tenemos parámetro especial para esto! Por favor vaya a Admin CP -> vBET -> Proveedor de traducción y establecer Retraso entre las traducciones. Esto agregará tiempo definido retraso entre las peticiones de traducción, así que si la razón es demasiadas peticiones en corto período de tiempo, entonces se resolverá. Tenga en cuenta que aún con este conjunto de retraso puede tener su traducción más rápido! Tal como lo escribió Google puede dar penalizaciones de tiempo, por lo que esperar un poco en el lado del servidor puede hacer que toda traducción más rápido

Además, si la impresión de que la longitud máxima limitada de Google una consulta, o segmentos de máxima en una consulta, entonces es suficiente para establecer los valores más bajos para las constantes en la clase vBET_Translator_Google (Ver archivo / includes / vbenterrpsietranslator_class_translator.php)

¿En qué área se necesita más ayuda en este campo o el problema está resuelto.
    Última edición por vBET; 16-09-11 en 21:27.

Miembro Senior

Usted leyó mi otros mensajes equivocados quiero usar pagado.

Entonces, ¿cómo puedo hacerlo? Por favor, responda a mi otro hilo correctamente!

Lo siento. Hice error (acaba de comprobar la discusión http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post9965 - Que era otra forma de usuario - nombre de usuario también se inicia con S ). No hay necesidad de gritar - Voy a ir a todos los temas que aún están esperando la respuesta. Usted me puede dar la URL exacta aquí si quieres Estoy revisando uno por uno los mensajes desde el último 2-3 días - mi laptop se estrelló y Radek estaba cuidando de foro.

Si desea utilizar Google Traductor API V2 - sólo tiene que instalar nueva versión de vBET4.x, vaya a Admin CP - > vBET - > proveedores de traducción y las opciones de un valor apropiado. Usted encontrará que hay descripción completa con los enlaces apropiados cómo Google API clave y así sucesivamente.

vBET 3.x Lo apoyará pronto (la mayoría probablemente él ya si no mi accidente de portátil). Planificamos liberación para este mes. Tenemos poco retraso debido a asunto de hardware, pero quieto nuevo vBET3.x La liberación tendría que ser disponible al final de este mes

Por favor, diga lo que usted necesita más ayuda con problema descrito en este tema

PS. Acabo de recordar que este es 3.x sub-foro. Vamos a ofrecer el apoyo de Google Translation v2 pronto en vBET3.x - está en fase de prueba ahora. Cambios en el código se ha hecho.
    Última edición por vBET; 16-09-11 en 21:42.

Miembro Senior

Sé que este es el foro VB3, im corriendo VB3 es por eso que he puesto aquí

Cuando se VB3 apoyo apiv2?

http://www.vbenterprisetranslator.co...html # post10086

Yo estaba editando mi último mensaje al enviar su respuesta - así que por favor no el enlace de arriba. Lo siento por problemas - Echo de menos que se 3.x sub-foro en el comienzo - mi culpa: P

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •