Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Google me está enviando un correo electrónico acerca de (404) los errores de software??

Miembro Senior

Default Google me está enviando un correo electrónico acerca de (404) los errores de software??

En mi sitio webmaster me estoy poniendo unos 2 mensajes al mes a partir de Google que indica que están encontrando (404) los errores de software que significa en palabras sencillas que se están dando las direcciones URL duplicadas (urls VBET translatated) debido a la indización rápida y creciente. ¿Qué debo hacer para detener estas advertencias? Básicamente en las herramientas de mi webmaster sólo tengo dos reales, no (404) funda y 102 no pone a causa de mi robots.txt.

-Caché establecido de 15 días
    -Guestcache off

Miembro

¿Qué debo hacer para detener estas advertencias?
    Creo que sólo tiene 301 redirigir url de edad (url cambiado ya que no de trabajo) a la nueva dirección URL (URL de la página que el trabajo ahora) con htaccess, sólo tienes que buscar en todo el foro que uno que usted necesita realmente

Miembro Senior

Sólo tengo un total de 2 404 reales errores, Google me dice que tengo cientos de suave (404) errores, pero cuando hago clic en ellos se está trabajando de todos modos esto tiene algo que ver con las direcciones URL que se traduce como me escribió de nuevo diciendo me que la indexación está creciendo demasiado rápido, pero por duplicado ...

De todos modos, ¿qué puedo añadir a mi htcaccess para "ocultar" esta de Google antes de que se enoje.

Miembro

Quote Iniciado por mario06 View Post
    Sólo tengo un total de 2 404 reales errores, Google me dice que tengo cientos de suave (404) errores, pero cuando hago clic en ellos se está trabajando de todos modos esto tiene algo que ver con las direcciones URL que se traduce como me escribió de nuevo diciendo me que la indexación está creciendo demasiado rápido, pero por duplicado ...

De todos modos, ¿qué puedo añadir a mi htcaccess para "ocultar" esta de Google antes de que se enoje.
    jeje creo que mi último mensaje antes ya lo contestó usted puede redirigir 301 que con htaccess, o tal vez Yo soy la señorita entender, si se puede dar ejemplo cuál se parece a la vieja url (url, que no cambió ya de trabajar, el error 404 ahora) nueva URL (URL de la página que el trabajo ahora)

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Sírvanse dar más detalles. Según tengo entendido herramientas para webmasters le dice que sólo tiene 2 reales el error 404, pero Google aún le emails sobre gran cantidad de errores 404. Pero esos son realmente de trabajo ... Estoy algo confundido aquí

Por favor, adjunte el contenido completo de correo electrónico de Google y algunos de los 404 enlaces.

Miembro Senior

No puedo enviar el "trabajo" Soft 404 enlaces errores más porque he vaciado las tablas VBET, ahora no estoy recibiendo el error 404 más suave estoy recibiendo el 404 correcto no encuentra respuesta. Así que en este punto VBET tiene la culpa aquí, me gustaría recordarles que Google no le gustan los errores de software y te penalizan con fila de la página bajo y adsense si continúa el tiempo suficiente.

Saludos

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Lo sentimos pero en este momento no se exactamente lo que entiende el problema se trata. Por favor, describa lo más, en otras palabras. Usted no tiene suaves 404 enymore errores, sólo 404 correcta - por favor dar algunos ejemplos de páginas que no funciona. ¿Cuántos errores como los que existen? Que escribió antes de que usted tiene sólo dos duros 404 errores. ¿Aún tenemos un problema aquí?

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

sin respuesta - resuelto. Si no es así - por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.
    Gracias

Miembro Senior

Tuvo que dar vuelta la memoria caché de un máximo de 15 días a 5 días para superar este problema.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

por lo que ahora se resuelve, ¿no?

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •