Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Yo no conozco a este mod. ¿Puede usted describirme cómo está funcionando? ¿Tiene su propio subdirectorio en la URL? ¿Se genera una salida sin necesidad de utilizar de global_complete gancho (sólo se imprime en la salida)? ¿Me puede dar la URL exacta donde pueda verlo en acción?
OK - Veo que este modelo es el uso global_ completa - Me equivoqué diciendo que probablemente no sea causa de "vbet_flag 'tema. Veo el tema y veo que los vínculos se rompen después de la primera traducción - los están empezando por '.' (Punto) - sin www. Por favor, me PM acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP - Voy a ver el problema y corregirlo.
Por desgracia, estas opciones nos dan nada. En este momento somos conscientes del problema, pero no conocen la causa. En el conjunto del diagnóstico y la corrección que necesitan tener acceso a tu foro.
Por desgracia, estas opciones nos dan nada. En este momento somos conscientes del problema, pero no conocen la causa. En el conjunto del diagnóstico y la corrección que necesitan tener acceso a tu foro.