Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: ¿Cómo se utiliza para traducir VBET Asunto / url título?

Miembro

Default ¿Cómo se utiliza para traducir VBET Asunto / url título?

La mayor parte de mi foro se traduce. Sin embargo el título y la url sujeto no es. Tengo que estos también se traduce según la ubicación / idioma

Ayuda por favor

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No sé exactamente lo que quieres decir. Por favor, dame URL para traducir la página donde las partes no están traducidos, y el punto de que (dar cita exacta del texto que no se traduce).

Miembro

WMS Spilleautomater

"Todos, der Skinner 2 spilleautomaten" es el único que está trabajando.

Miembro

También puedes ver Panda riquezas Slot Machine

El segundo puesto no es automática la traducción.

Quote Iniciado por hotslot View Post
    WMS Spilleautomater

"Todos, der Skinner 2 spilleautomaten" es el único que está trabajando.
    Todos ellos están trabajando. Lo he comprobado en un lenguaje que yo entiendo. Se trata de cómo se traduce Google - si Google no puede traducir una palabra / parte entonces sólo devolver la misma palabra / part. Usted puede comprobar fácilmente que todos los enlaces son traducidos ir a la traducción japonesa de la misma página: WMS の スロット マシン
    Aquí Google alfabeto cambios para que yo esté seguro de que se traduce, incluso si esto es lo mismo sólo en el alfabeto de otros.

VBET está trabajando muy bien aquí - sólo Google no da los mejores resultados de algunas palabras específicas / partes. Si quieres una prueba más te puedo decir cómo modificar el código para que se vea que esos vínculos son después de la traducción y VBET está trabajando muy bien.

También puedes ver Panda riquezas Slot Machine

El segundo puesto no es automática la traducción.
    Usted tiene que fijar detección automática de idioma en las opciones de Google para eso. Entonces, para todos los idiomas nuevos mensajes se detectan automáticamente. Por favor, ir allí y leer también sobre otras opciones.

En este caso - cuando el mensaje de que ya existe hay que editar manualmente y poner dentro de la lang bbcode. Aquí los detalles más sobre la configuración de lenguaje manual: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-support.html

Miembro

"Confiar siempre en Google" opción? Me volví en que si eso es lo que quieres decir.

"Confiar siempre en Google" opción? Me volví en que si eso es lo que quieres decir.
    Sí, esta es la opción. Tenga en cuenta que está relacionado también con otra opción que dice cómo debe ser asegurarse de que Google utilice su sentencia. Por defecto, si es 0,1 - por lo que si Google es al menos el 10% de seguridad sobre el lenguaje de mensaje, entonces VBET marcará un nuevo mensaje por lang BBCode automáticamente. Si Google no será bastante seguro - mensaje permanece tal como es y administrador puede actualizar manualmente si es necesario.

Miembro

Gracias por la solución de este problema, señor

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •