Hola
Me di cuenta de que con VBET 4.2.1 y 4.0.2 vBulletin PL4 y vBSEO 3.5 RC3 avisos no se traducen.
Por favor, consejos
Starbug
Hola
Me di cuenta de que con VBET 4.2.1 y 4.0.2 vBulletin PL4 y vBSEO 3.5 RC3 avisos no se traducen.
Por favor, consejos
Starbug
Usted tiene que activar las traducciones - que está desactivado por defecto por razones de rendimiento (no todo el mundo lo está usando). Se encuentra la correspondiente opción en vBET -> Misc opciones
Lo sentimos, pero no soy estúpido.
Es el de lo contrario no habría informado como error!
Ver Patientenfragen.net - tenemos las respuestas
No se supone que ninguno de nuestros usuarios es una estupidez Es un procedimiento estándar para informar sobre las posibilidades de configuración primero, porque el usuario puede simplemente pasar por alto algunos de configuración o incluso no buscar tal. Estoy abriendo nuevamente la cuestión y se va
De hecho, es un error, porque ni siquiera se vuelven a codificar. Nosotros nos encargamos de ello pronto
Por cierto - ¿Te diste cuenta de que ha quebrantado el diseño en la parte superior de la página para ver traducida y desaparecen sus banderas (ni siquiera en el código de salida )?... Veo que usted ha hecho algunos cambios manual de plantilla - por favor marque no es a causa de los cambios (el cuerpo copia de plantilla real en algún lugar, volver, cheque, puso de nuevo).
El diseño no está roto.
Que vio una versión en caché durante un resolución de problemas de optimización de APC el plugin de caché
Pruebe y vea si todavía ves una plz diseño roto
PD: La "estúpida" la parte que acabo de decir, ya que simplemente cerró el informe de error y lo trasladó sin esperar mi respuesta.
Usted debe esperar a la respuesta de los clientes antes de declarar resuelto los problemas de activos.
Es de mala educación de lo contrario
Última edición por StarBuG; 08-04-10 en 16:25.
Una nota más
Me gustaría rechazar: *. js en el archivo robots.txt
Había incluido, pero que se elimina por ahora sólo en caso de que estaba causando el problema de la traducción (que no lo es).
Sin embargo, que podría causar problemas con la nueva versión fija o puedo incluir en mi archivo robots.txt?
No es con apoyo oficial en el original, pero protocoll bot de Google puede manejar la situación.
Y eso es lo que cuenta
Derecho - Ahora el diseño está bien.
También gracias por su sugerencia sobre el manejo de los problemas. Tenga en cuenta que siempre se vuelve a abrir los temas si se considera que no es muy resuelto y que "cerrado" es sólo el prefijo - hilo no está cerrado - todavía se puede escribir y decir que esa cuestión no se ha corregido todavía. Lo siento si te sientes incómodo por eso.
Aproximadamente no traducido vBSEO avisos. Tengo problema con encontrarlo encima vuestro foro. Puede te complacer darme URL a página en qué existir tal comentario (no traducido un) y citarme texto original exacto de este comentario. Tienes diseño diferente y en página principal para mí mira que todo está traducido, así que complacer señalarme dirección derecha