Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: cómo hacer que todos los mensajes traducidos y el hilo en el mapa

Miembro Senior

Default cómo hacer que todos los mensajes traducidos y el hilo en el mapa

ayuda para hacer un código más
    este es mi código agregado

/ / Código adicional
    $ Alanguages = array ('en', 'm', 'ar', 'zh-CN ");
    if ($ archivo) {
    $ Strlenhost = strlen ($ vbseo_vars ['bburl']."/");
    $ Currentthreadurl = vbseo_url_thread ($ threadrow, 1, $ archivo);
    foreach ($ alanguages como $ idioma) {
    $ Vbseo_stat ['t']++;
    $ Enchancedthreadurl = substr ($ currentthreadurl, 0, $ strlenhost). $ Idioma ."/". substr ($ currentthreadurl, $ strlenhost);
    vbseo_add_url ($ enchancedthreadurl, antes $, $ threadrow ['lastpost'], $ frecuencia);
    }
    }
    / / Fin de código adicional

mis estadísticas por debajo de
    Temas
    89,236
    Miembros
    1,877
    mapa del sitio predeterminado de crear urls 2xx.xxx
    pero con cinco idiomas de su única creación de 457.160 urls

de puestos de trabajo sólo si todos ellos traducidos y crear urls en mapa
    su alrededor 560.000 urls

¿Cuál es incorrecto con mi código
    por favor me ayude a
    gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Nuestro código de integración simplemente sólo añade las URL de las discusiones traducido. Y por defecto sólo a la primera página del hilo. Se describe cómo cambiar el código para que también otras páginas de hilo, si usted lo desea.

Páginas de miembros no son relevantes y aconsejamos incluso bloquear esas páginas por robots.txt

Si usted desea tener en su mapa también enlaces a los mensajes traducidos, por favor, solución de uso a continuación:
    1. Abrir el archivo / vbseo_sitemap / vbseo_sitemap_functions.php
    2. Encontrar el código:
    PHP Code:
    $vbseo_stat['p'] += vbseo_add_2urls
    3. Poner a la vista:
    PHP Code:
    //additional code

$currenturl vbseo_url_post($threadrow$postrow$pcount);
      foreach(
    $alanguages as $language) {
        ++
    $vbseo_stat['p'];

$enchancedurl substr($currenturl,0,$strlenhost). $language."/".substr($currenturl,$strlenhost);

vbseo_add_url($enchancedurl$prior2$postrow['dateline'], $vboptions['vbseo_sm_freq_p']);
      }
    //end additional code 
    Última edición por vBET; 04-04-10 en 13:14. Razón: confirmado de trabajo

Miembro Senior

de trabajo
    gracias gracias gracias
    thankssssssss ******************************

Miembro

"1. Abrir archivo / vbseo_sitemap / vbseo_sitemap_functions.php"

No puedo encontrar este ..

Es que en el administrador de estilo?

Quote Iniciado por hotslot View Post
    "1. Abrir archivo / vbseo_sitemap / vbseo_sitemap_functions.php"

No puedo encontrar este ..

Es que en el administrador de estilo?
    ¿Tiene Sitemap Generator instalado en el foro?

Miembro

No tengo ni idea?

¿Puedes por favor vuelva a entrar en mi sección de administración y control? He notado que tienen algún tipo de "problema" de mapa cuando se de inicio de sesión sin embargo, el uso del sitio vBSEO correcta?

No tengo ni idea?

¿Puedes por favor vuelva a entrar en mi sección de administración y control? He notado que tienen algún tipo de "problema" de mapa cuando se de inicio de sesión sin embargo, el uso del sitio vBSEO correcta?
    A fin de comprobar en su sección de administración. Además, si lo tienes instalado entonces usted debe buscar / Vbseo_sitemap / vbseo_sitemap_functions.php en el directorio del foro.

Miembro

A veces es más fácil que hacer / show luego de decir lo que hay que hacer. No tengo idea de lo que estoy muy confuso cuando se trata de estas cosas. Sé sin embargo que he comprado dos licencias de aquí y no parece que vale la pena cualquier valor, excepto para el dolor de cabeza y los errores de google. Este es un software que no se debe comprar a menos que usted sabe cómo editar las licencias y los códigos y dotarlos a trabajar. Creo que VBET es de 2 años de ser un programa verdaderamente legítimo listo para funcionar, entonces quizás se debe colocar para sale.I incluso pagó por instilación como yo no sé nada de estas cosas. Realmente necesito que alguien VBET pasar los 2 minutos para mirar en mi correo-e y conseguir que todo funcione como debe ser. Tengo fe en cosas VBET sólo necesitan configurar en el que trabaja realmente bien.
    Última edición por hotslot; 25-04-10 en 21:15.

A veces es más fácil que hacer / show luego de decir lo que hay que hacer. No tengo idea de lo que estoy muy confuso cuando se trata de estas cosas. Sé sin embargo que he comprado dos licencias de aquí y no parece que vale la pena cualquier valor, excepto para el dolor de cabeza y los errores de google. Este es un software que no se debe comprar a menos que usted sabe cómo editar las licencias y los códigos y dotarlos a trabajar. Creo que VBET es de 2 años de ser un programa verdaderamente legítimo listo para funcionar, entonces quizás se debe colocar para sale.I incluso pagó por instilación como yo no sé nada de estas cosas. Realmente necesito que alguien VBET pasar los 2 minutos para mirar en mi correo-e y conseguir que todo funcione como debe ser. Tengo fe en cosas VBET sólo necesitan configurar en el que trabaja realmente bien.
    Tenga en cuenta que VBET es muy ligero y su instalación es trivial. No hay ninguna edición de archivos en todo para instalar VBET.

Integración con diferentes plugins depende de las posibilidades de plugins. Si cualquier edición de la integración es necesaria sólo significa que plug-in que se integra es débil en el punto de apoyo a funcionalidades adicionales. Usted puede escribir al equipo de Matías si usted piensa que ellos hicieron de productos con posibilidades de integración débil (no en todos los ganchos) y quieren que les hagan sobre cómo mejorarla. Nosotros sólo somos responsables de nuestro código y dar soluciones para la integración con los que no pensar en ello. No podemos decir del equipo Matías a los cambios realizados y hacer su producto abierto a funcionalidades adicionales (de hecho lo hemos hecho - que no quieren que su producto abierto a nuevas funcionalidades).

Volviendo al tema - ¿Cuál es el problema? Usted está diciendo que nuestro personal le ayudará a conseguir las cosas funcionen como deben, ser, pero nunca dijo lo que no se está ejecutando correctamente. Tal como yo entiendo su querido encontrar el archivo a causa de algún tipo de problema con el generador. Entonces, ¿cuál es el problema?
    Última edición por vBET; 25-04-10 en 21:30.

Miembro

Gracias por la respuesta. Simplemente quiero que todos los mensajes traducidos y las discusiones en el mapa, y si es posible, esto debe hacerse durante la instalación o el clic de un botón de opción en la sección de administración, así no tienes que editar nada. ¿Es usted recomendar una orientación geográfica de las herramientas para webmasters para cada idioma? También usted se recomienda añadir un feed RSS / Mapa del sitio para cada idioma en las herramientas para webmasters?

Es por eso que le faltaba la ayuda de todos los mensajes traducidos que se añadirán al mapa del sitio para que esto no puede ser un problema.

Saludos cordiales
    Última edición por hotslot; 25-04-10 en 21:55.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •