Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Más problemas de carga

Miembro Senior

Default Más problemas de carga

Ok, así que he hecho un montón de pruebas.

Durante un período de 24 horas de mi carga aumenta constantemente en el 30,00 's

A reiniciar el servidor que fija para otro 24 horas.

Si puedo desactivar el mod i no tener este problema.

No diga que con el mod con discapacidad que hay menos tráfico, como eso no es cierto, Google sigue enviando el mismo tráfico con mod con discapacidad de acuerdo a las estadísticas de mi.

Por favor explique, la carga se me vuelve loca.

Miembro Senior

Suena como los robots están golpeando a las páginas traducidas en el Ministerio de Defensa está encendido. Usted debe mirar en la optimización de apache o conseguir un servidor con más potencia de la CPU. ¿Está ejecutando vboptimise o cualquier tipo de mecanismo de caché, como memcached?

Miembro Senior

El hecho es mi foro consigue 30,000 uniques un día, si i inutilizar el mod gotas de carga instantáneamente, y bots y los usuarios son páginas de espectáculo quieto así que es todavía poder de servidor exigente, es sencillamente que mostrando tradujo uso de páginas 10x los recursos que estándares vb páginas de la base de datos normal. Es código escrito mal , y necesidades de ser fijadas! El otro mods nunca esto, justo vbet, deseo i nunca cambiado encima, pero volviendo es demasiado tarde ahora.

Miembro Senior

Realmente suena como si estuviera corriendo en un servidor de poca potencia. Estoy en una máquina de 8 núcleos Nehalem (por lo que estamos buscando a los 8 núcleos virtuales más debido a la HT, para un total de 16). También he optimizado ampliamente esta máquina utilizando mis propias técnicas, así como indicadores de la gente de vbulletin.com.

VBET aumenta mi carga de 2,5 a 3,0-3,5, dependiendo del número de usuarios, y esto, obviamente crece en función del tamaño de caché. Sin embargo, no creo que eso está muy mal en absoluto, ya que mi rango de usuarios simultáneos de un relativamente alto de 800 a un 1200 aún más alto.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola Por supuesto que la traducción debe tener algunos recursos - no hay magia. Traducir significa tener la página de resultados de salida y el cambio. Debido a que la traducción siempre tendrá más de una página normal.

Yo entiendo que no están muy contentos de tener más la carga del servidor, pero tenga en cuenta que se está llevando VBET recursos SÓLO para la traducción. Para las páginas normales, añade banderas solamente. Así que toda esta carga adicional proviene de tráfico a las páginas traducidas. A medida que escribía el tráfico no cayó inmediatamente después de desactivar VBET (si lo tienes un rato y luego va a disminuir después de desactivar - confía en mí) y la carga del servidor es más baja - es obvio - los robots siguen siendo rastreo de las URL de páginas traducidas, los usuarios siguen encontrando en los enlaces de Google para sus páginas traducidas. Así que usted todavía tiene el tráfico mismo, pero ahora en los enlaces traducido no es más que duplica el contenido - página normal que no se traduce. Si usted quiere quedarse con VBET discapacitados es muy recomendable añadir la regla en el archivo. Htaccess que redirigir todas las páginas traducidas a la normalidad, de lo contrario puede perder su SEO por contenido duplicado.

Complacer nota que ya hemos planeado apoyando de otro cache los sistemas y nuestros algoritmos de traducción son instantáneamente optimizó. I.e. nosotros justo descubiertos qué drásticamente rendimiento de PHP de las disminuciones cuándo trabajando en las cuerdas grandes y nosotros modificaron nuestro algoritmo. Es ya liberado en vBET 4.2.0 con opciones de configuración adicional. Y moveremos todas las mejoras también a vBET 3.x Cuál es todavía apoyado

Entiendo que en su opinión, nuestro código es débil. No sé de lo que están basando sus expectativas. Tenemos más rápido mod de traducción para VB - no hay nada que lo que funciona mejor. Traducción se llevará a algunos de los recursos y nuestro modo de toma es menos que cualquier otro. Usted puede ver cómo VBET rápido puede trabajar en muchos foros. Si usted tiene problemas en su servidor, a continuación, por favor considere los cambios de configuración o la adición de recursos del servidor. Usted no va a poner 20 litros de agua en 10 litros cubo.

Nuestro ingeniar es: " tenemos parcela para cambiar". Y aquello es por qué nosotros es experimenting, cambiando algoritmos, profiling y gastar parcela de cronometra buscar soluciones cuál requerirá menos recursos. Todavía sabemos no mod cuál podría ser cualquier competición a vBET y hay algunos otra traducción mods. Hicimos la parcela de algoritmo cambia cuál tuvimos que trow fuera porque no ayudaron, durante este proceso nosotros también descubiertos muchas mejoras. Puedes tener vuestra impresión que basa en vuestros asuntos de servidor, pero complacer considera tienes cualquier solución mejor? Qué podría das un dar a entender que quizás vBET no es la solución incorrecta desde entonces está trabajando en miles de foros, quizás justo estás probando para poner 20 litros de agua a 10 cubo de litros. Todavía - tenemos parcela para cambiar y grande TODO lista en sección de optimización (aproximadamente 70% a experimento ayude o no) Y que esté 100% correcto - lo podemos hacer mejor, y nos lo estamos haciendo todo el tiempo Sólo tiene que esperar hasta que se mueven todas las mejoras que hemos hecho durante la ejecución de vBET4.x

Si puedo darle algunos consejos - Compruebe cómo puede optimizar vBET: http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html
    Especialmente útil desactivar el bloqueo de algunas lenguas y páginas irrelevantes por robots.txt

¿Cuál es el tiempo de respuesta para páginas traducidas? ¿Cuál es su uso de la CPU? ¿Cuál es su uso de la memoria? Si es aceptable, entonces no tienes nada de qué preocuparse. A menudo la gente tiene miedo al aumentar la carga del servidor e incluso no saben qué es lo que significa. Carga de 10 veces más servidores se NO significa 10 tiempo recursos más utilizados. Sólo significa que más subprocesos están esperando en la cola, lo que es perfectamente normal, desde ahora sus subprocesos tienen que esperar la respuesta de Google si alguna traducción no se almacena en caché todavía. Tan subproceso está esperando respuesta de Google y NO CPU AT ALL tarda durante este tiempo. Debido a la carga del servidor será mayor aún si vBET no podría tener ningún recurso a todo (lo que por supuesto no es posible).

Acerca de bloquear su servidor - que es, obviamente, el problema del servidor. Esto ocurre de forma periódica. Tuve problema similar en mi servidor. Fue causada por algún error de Apache para un hilo Apache fue creciendo y creciendo con el uso de la memoria hasta que la memoria se consumió ans servidor de caché. Sólo un hilo que se comporta como - otros temas Apache fue normal. He jugado con la configuración de Apache y problema se resuelve. Creo que Apache sólo había alguna fuga de memoria - como me acuerdo que ponga un valor más bajo de las solicitudes que se pueden mantener por un hilo. También hubo otros cambios. Le sugiero que revise su uso de la memoria y el monitor que desde hace algún tiempo. También puede ser útil para comprobar la cantidad promedio de memoria utilizada por un hilo de Apache, hizo algunos cálculos y establecer el valor apropiado de hilos de máxima para Apache.

Si usted tiene alguna pregunta más, por favor pregunte
    Última edición por vBET; 17-03-10 en 00:53.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hey - Sólo fue en el foro que se traduce ultra rápida ... Así que lo que están diciendo y por qué la actitud tan enojada por VBET, cuando usted tiene super servicio de traducción rápido? ...

Por favor, considere lo que significa que la carga del servidor. La comprensión de su significado puede ser muy útil para comprender lo que sucede en el servidor y cómo puede estar relacionado con los hilos que están esperando en la cola, no porque no tienen recursos, pero están a la espera de la respuesta de otro servidor (Google en este caso).

En mi opinión tiene súper traducciones rápidas y no tienes nada de qué preocuparse

Miembro Senior

He estado las obras de construcción de 10 años, soy plenamente consciente de carga 10 veces no quiere decir que los recursos 10 veces, deja de tratarme como un idiota y me da de comer basura. Los datos fríos son de este mod el mod gratuito vs otros la carga es mega. Y en las horas punta de mi sitio ahora es lento y no responde. Sí, las páginas de traducir rápidamente fuera de horas punta, pero a un costo de un servidor lento al final del día. Yo tengo un quad core, la incursión de 15K SAS de servidor, que está optimizado muy bien, lo ejecuta 0,50 durante todo el día antes de esto con gran tráfico. Es el código VBET que añade la carga y hace que el servidor lento en las horas punta, es un hecho, no es el aumento del tráfico, que he tenido el mismo tráfico y contra los robots de antes y el servidor enfrentado bien, es el producto de la traducción. Período. Date prisa y arreglarlo, yo realmente no quiero pagar otros £ 300 por mes para una actualización del servidor sólo para ejecutar un MOD lol.

Miembro Senior

¿Cuántos idiomas se ha activado? Número de mensajes que tienes? ¿Tiene Matías y el generador de mapa instalado? ¿Cómo bots están golpeando el sitio de un día?

Miembro Senior

¡Hola!

32 idiomas habilitados.

100.000 puestos de trabajo.

Matías y mapa instalado.

mapa del plug-in dice 1000.000 páginas rastreadas al día.

El hecho es que si puedo desactivar el mod y reiniciar el servidor, bot y los usuarios siguen pegando a mi servidor de la misma que antes, las mismas páginas están todavía en en el índice de Google y lo que me sale el mismo tráfico habilitado o no.

La única diferencia es que con el Ministerio de Defensa las personas con discapacidad y contra los robots de los buscadores google obtener la página en Inglés, por lo que, el tráfico es idéntico, la única diferencia es que no estamos viendo una página traducida, evitando así los problemas de base de datos de mods.

Es claro como el día para mí este mod ha sido puesto en libertad sin las pruebas adecuadas y, evidentemente, el propietario no está interesado en abordar los problemas.

No.

Miembro Senior

Michael, te equivocas, esta carga no es causado por un aumento en el tráfico, que es causada por la lectura y la escritura traducciones de mysql.

Si el equipo de vbulletin puede leer y escribir en mysql con baja carga por qué no puedo usted?

Pobres código de mi amigo.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •