Hola y ante todo pido disculpas por el tiempo de respuesta. Usted ya puede estar disponible, sin embargo, hemos probado la siguiente solución:
1. en cualquier caso hacer una copia de los archivos de un directorio vbet_translation_options
2. editar cada uno de los archivos en el directorio dado-para el par de idiomas, que no quiere seguir apoyando (pero aún activa), en lugar de los nombres de API, especifique una cadena vacía, por ejemplo:
Vuelva a colocar la 'ar'=>'Google', en 'ar'=>'',
Si tu foro todo en el idioma original es en Polaco, es suficiente, al cambiar los valores en el archivo vbenterprisetranslator_from_pl.php.
Le sugiero que pruebe primero en un par de una lengua particular y ve si funciona. Debería, porque vBET con máquina puede elegir traductor "ficticia" llamada, si no existe (porque los límites agotados).
Por favor, tenga en cuenta que con esta configuración, para el idioma elegido par vBET descargará las traducciones de la caché, pero no va a hacer nuevas traducciones. Resultará en el hecho de que el texto es traducido no se mostrará en el original. Y eso significa que el llamado ' duplicación de contenido '-lo que Google no le gusta.
Así que por favor considere esta opción...
Por lo tanto, si no desea deshabilitar totalmente el idioma, primero puede restringir los motores de traducción (los mismos archivos de configuración). Licencia libre-let lo explican. La duplicación de contenido más peor para indexación en Google. Deshabilitar la compatibilidad con el idioma soluciona totalmente este problema. Deje el soporte, pero sin motores de traducción, será la causa del problema. Por lo que algo puede entre-para aquellos idiomas que tienen apoyo en otros motores, siendo en, libre, las traducciones (les recuerdo que Microsoft también tiene una opción gratuita) utilizar sólo la presa donde no existe otro soporte, y se habría llegado a la 'duplicación de contenido' en la ausencia de las traducciones más considerar, sin embargo, la opción para desactivar el lenguaje.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.