Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: 404 errores

Miembro

Default 404 errores

Me doy cuenta de que contienen una URL "o% que se genere un error 404 en las páginas traducidas. ¿Hay alguna forma de despojar a estos caracteres a cabo?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Acabo de comprobar en nuestro servidor y que está funcionando bien (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1600).

Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión de VBET. Compruebe la configuración de Matías no es apropiado de acuerdo a las instrucciones de la integración en readme.html del paquete VBET. Si después de ese problema seguirá existiendo, háganoslo saber y enviar información adicional por PM.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Ok. Descubrí que en su servidor el problema era exactamente con el carácter%. Y parece que cuando estaba involucrado en algo se estrelló. Htaccess nivel de reescritura. Aún no redirige correctamente a vbenterprisetranslator_seo.php para VBET ni siquiera estaba involucrado todavía. Yo sé que estaba trabajando sin necesidad de traducción, pero parece que cuando los parámetros de redirección participó% y fue en la URL que dejó de funcionar en el servidor.

Problema resuelto por la corte de carácter% desde el enlace no se traducen. Ya lo he configurado en el servidor. La solución es editar la sustitución de caracteres personalizados en / Include / config_vbseo.php. Así que si estaba vacío antes de que se parecerá a esto ahora:
    PHP Code:
    $vbseo_custom_char_replacement = array('%' => ''); 
    Última edición por vBET; 24-02-10 en 22:12.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •