Me doy cuenta de que contienen una URL "o% que se genere un error 404 en las páginas traducidas. ¿Hay alguna forma de despojar a estos caracteres a cabo?
Me doy cuenta de que contienen una URL "o% que se genere un error 404 en las páginas traducidas. ¿Hay alguna forma de despojar a estos caracteres a cabo?
Acabo de comprobar en nuestro servidor y que está funcionando bien (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1600).
Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión de VBET. Compruebe la configuración de Matías no es apropiado de acuerdo a las instrucciones de la integración en readme.html del paquete VBET. Si después de ese problema seguirá existiendo, háganoslo saber y enviar información adicional por PM.
Ok. Descubrí que en su servidor el problema era exactamente con el carácter%. Y parece que cuando estaba involucrado en algo se estrelló. Htaccess nivel de reescritura. Aún no redirige correctamente a vbenterprisetranslator_seo.php para VBET ni siquiera estaba involucrado todavía. Yo sé que estaba trabajando sin necesidad de traducción, pero parece que cuando los parámetros de redirección participó% y fue en la URL que dejó de funcionar en el servidor.
Problema resuelto por la corte de carácter% desde el enlace no se traducen. Ya lo he configurado en el servidor. La solución es editar la sustitución de caracteres personalizados en / Include / config_vbseo.php. Así que si estaba vacío antes de que se parecerá a esto ahora:
PHP Code:
$vbseo_custom_char_replacement = array('%' => '');
Última edición por vBET; 24-02-10 en 22:12.