Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Quiero comprar VBET 3.3.1

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    5

    Default Quiero comprar VBET 3.3.1

    Text automatically translated from: Russian to: Spanish
    Translated text
    Hay un par de preguntas:
    El tiempo que el programa apoyará vbulletin 3.8.x? No pienso ir a vb4 - un producto nuevo que no me gusta
    ¿Habrá integración entre 3 y VBET XCache o otro software de servidor de almacenamiento en caché? VBSEO apoyo XCache

    Original text
    Última edición por Konstantin; 19-02-10 en 14:19.

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Cuando 4.x VBET se dará a conocer que apoyará el stand líneas VBET: 3.xy 4.x
    No hemos hecho programar por cuánto tiempo VBET 3.x son compatibles. En este momento pensamos que será vBulletin 3.8 sigue siendo popular por varios años. Así que honestamente - nuestros clientes tendrán mayor impacto en la duración de VBET 3.x son compatibles.

    Tenga en cuenta - en los próximos 1-3 meses la atención se centra sobre todo en vBET4.x ya que estamos a punto de liberarlo, no será necesaria la integración con algunas cosas (Blogs, CMS, Matías, Sitemap Generator), muy probablemente algunos nuevos errores para corregir.

    Pero cuando la fiebre del todo vBET4.x se calma vamos a empezar a implementar nuevas funcionalidades en el stand de vBET3.x y líneas vBET4.x. Y el apoyo adicional de caché ya está en nuestra lista de cosas. Estamos planeando utilizar la caché de archivos simples de nuestra propia implementación (para que todos puedan usarlo) después de que (o también puede ocurrir que en lugar de que) vamos a trabajar para apoyar a los motores de listas de caché. Si usted necesita de su ser específico - por favor nuevo hilo abierto en las futuras solicitudes de que

    Esperamos que esta bien para usted que las nuevas funcionalidades de vBET3.x que esperar un poco, pero se pondrá en práctica. No queremos engañar a nadie, así que estamos dando respuesta honesta posible y mejor en este momento (que prefieren la flexibilidad en los planes para cubrir mejor las necesidades de los clientes en lugar de centrarse en suposiciones erróneas).

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •