Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 6 FirstPrimero 1234 ... PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 52

Tema: Matías integración

Miembro Junior

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text
    En el principio fue un básico reescrituras de la vBSEO lighttpd ve algo como esto:

Code:
    $HTTP["host"] == "DOMENA" {
    server.document-root = "SCIEZKA DO /HTML/"
    url.rewrite-once = (
    "^/(sitemap.*\.(xml|txt)(\.gz)?)$" => "/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1",
    "^(/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars)/.*)$" => "$1",
    "^(/favicon\.ico|/robots\.txt|.*clear\.gif)$" => "$1",
    "^/(.+)\?(.*)$" => "/vbseo.php?$2",
    "^/(.+)$" => "/vbseo.php"
    )
    }
    Miré en este foro y en la actualidad vuelve a escribir TODO se parece a esto:
    Code:
    $HTTP["host"] == "SCIEZKA DO STRONY" {
    server.document-root = "SCIEZKA DO /HTML/"
    url.rewrite-once = (
    "^/(sitemap.*\.(xml|txt)(\.gz)?)$" => "/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1",
    "^/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=",
    "^/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=$2",
    "^(/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars)/.*)$" => "$1",
    "^(/favicon\.ico|/robots\.txt|.*clear\.gif)$" => "$1",
    "^/(.+)\?(.*)$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?$2",
    "^/(.+)$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php"
    )
    }
    Es evidente que no funciona - muestra una página en blanco a la entrada del índice sólo funciona en el resto forum.php polaco de la krzaczy

Gracias de antemano por el apoyo,
    La suya.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Translated text
    ¿Cuál es la dirección de tu foro? - Necesito saber si el foro utiliza un subdirectorio en la dirección, y como tal, lo que
    Original text

Miembro Junior

Hola,

Publicado por PM

Saludos cordiales

Translated text
    Veo que los desaparecidos "/" al final de las reglas. Utilice el siguiente:
    PHP Code:
    $HTTP["host"] == "PATH TO FORUM" {
    server.document-root "PATH TO /HTML/"
    url.rewrite-once = (
    "^/(sitemap.*\.(xml|txt)(\.gz)?)$" => "/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1",
    "^/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/",
    "^/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2",
    "^(/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images|customavatars)/.*)$" => "$1",
    "^(/favicon\.ico|/robots\.txt|.*clear\.gif)$" => "$1",
    "^/(.+)\?(.*)$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php?$2",
    "^/(.+)$" => "/vbenterprisetranslator_seo.php"
    )

Original text

Miembro Junior

Translated text
    Por desgracia, con / sin - no funciona de la misma manera que se comporta.

Tal vez este código debe preceder a la regla de Matías?
    Original text

Quote Iniciado por precylnet View Post
    Translated text
    Por desgracia, con / sin - no funciona de la misma manera que se comporta.

Tal vez este código debe preceder a la regla de Matías?
    Original text
    Translated text
    No - Matías regla no puede ser antes de eso. Ellos ya no son necesarios - redirecciones VBET debajo de Matías. Por favor, un poco de paciencia - przyglądnę mismos a este enfoque y lo que está sucediendo en el archivo de vbenterprisetransaltor_seo.php (que puede emitir cualquier zminenych).

EDIT:
    Su foro está ahora desactivado, por lo que no se puede decir totalmente lo que está sucediendo. La página con el mensaje traducido correctamente y me envió una dirección de segundo en la tarde es malo (en lugar forum.php debe ser / foro /) - El parche también y funciona correctamente con las traducciones. ¿Estás seguro de que sigue siendo un problema, o tal vez las reglas son correctas?
    Original text
    Última edición por vBET; 26-04-10 en 03:34.

Miembro Junior

Translated text
    Hola,

Sigue siendo un problema, la información sobre el LP.

La suya.
    Original text

Quote Iniciado por precylnet View Post
    Translated text
    Hola,

Sigue siendo un problema, la información sobre el LP.

La suya.
    Original text
    Ir allí.

Prohibido

Smile Matías integración

Tengo la versión gratuita de prueba en mi foro vb3.8 trabajando muy bien y me gustaría comprar esto para el foro principal donde VB4.02 Matías está instalado.

Uno de los temas me di cuenta es que necesita página aliaises establece en blanco mientras que yo tengo actualmente foro / index.php y foro / index.php? como el CMS está en la raíz del dominio y el foro está en el directorio www-example-com/forum.

Es muy fácil meter la pata y Matías tienen plugins caer todo el foro para ...

¿Por qué son el espacio en blanco aliaises? - Utiliza Matías aquí y en el portal de la raíz - ¿Cuáles son sus opciones?

aplausos

roy

Son las instrucciones precisas de integración aquí para que podamos revisar antes de descargar?

Quote Iniciado por roymogg View Post
    Tengo la versión gratuita de prueba en mi foro vb3.8 trabajando muy bien y me gustaría comprar esto para el foro principal donde VB4.02 Matías está instalado.

Uno de los temas me di cuenta es que necesita página aliaises establece en blanco mientras que yo tengo actualmente foro / index.php y foro / index.php? como el CMS está en la raíz del dominio y el foro está en el directorio www-example-com/forum.

Es muy fácil meter la pata y Matías tienen plugins caer todo el foro para ...

¿Por qué son el espacio en blanco aliaises? - Utiliza Matías aquí y en el portal de la raíz - ¿Cuáles son sus opciones?

aplausos

roy

Son las instrucciones precisas de integración aquí para que podamos revisar antes de descargar?
    Tenga en cuenta que los alias de página no se tiene que estar en blanco más - es desde hace varias versiones

Si se sigue mostrando la información en cualquier lugar en el foro a cabo - por favor dénos enlace y lo corregiremos

Página 2 de 6 FirstPrimero 1234 ... PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •