Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 6 FirstPrimero 12345 ... PasadoLast
Resultados 21 a 30 de 52

Tema: Matías integración

Prohibido

Smile Aliais página de inicio

El alliais tu página de inicio en blanco se encuentra en las instrucciones para la integración VBSO muestra en vbulletin.org.

esto fue version243 creo - es esta instrucción no es válida?

aplausos

RoyMogg

texto en vb.org

Tengo enlaces SEO traducción, yo uso Matías y en la página principal no se está traduciendo - lo que está mal?
    En primer lugar, asegúrese de que sus reglas htaccess están bien -. Sobre todo para los foros de subdirectorio en la URL.
    En segundo lugar, no utilice Definir Homepage funcionalidad Alias de Matías (asegúrese de que está en blanco).

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por roymogg View Post
    El alliais tu página de inicio en blanco se encuentra en las instrucciones para la integración VBSO muestra en vbulletin.org.

esto fue version243 creo - es esta instrucción no es válida?

aplausos

RoyMogg

texto en vb.org

Tengo enlaces SEO traducción, yo uso Matías y en la página principal no se está traduciendo - lo que está mal?
    En primer lugar, asegúrese de que sus reglas htaccess están bien -. Sobre todo para los foros de subdirectorio en la URL.
    En segundo lugar, no utilice Definir Homepage funcionalidad Alias de Matías (asegúrese de que está en blanco).
    Sí - esto ya no es válida. Hemos hecho cambios que permite tener alias casa. Yo voy a ir ahora mismo para quitar datos antiguos. Gracias por señalar lo que nos
    Última edición por vBET; 01-05-10 en 21:56.

Miembro

y sobre los vínculos de Matías de artículos cms y entradas de blog?

¿hay algo que necesitamos cambiar para que esto sea posible?

Quote Iniciado por magmf View Post
    y sobre los vínculos de Matías de artículos cms y entradas de blog?

¿hay algo que necesitamos cambiar para que esto sea posible?
    Aquellos están traducidos por vBET - complacer ver instrucciones de integración en readme.html En vBET paquete

Miembro

Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Hola, yo sé que usted dice para añadir las reglas antes de la vbseo.php normas htacces, pero para muchas personas puede resultar confuso, ya que hay dos líneas con "vbseo.php".

Aquí está el. Htaccess Matías original, se puede especificar la línea exacta que hay que añadir las reglas htaccess vBET?

Code:
    1 RewriteEngine On
    2 RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
    3 RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
    4 RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]
    5 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    6 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    7 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    8 RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]
    Original text

Miembro

Translated text
    Por favor, alguien puede poner un ejemplo completo de una. "Htaccess" que trabaja con vBET y vBSEO?

Yo creo que la cantidad de mensajes (y páginas) de este tema justifica un ejemplo.

[] S,
    Rafael.
    Original text

Quote Iniciado por trevis View Post
    Translated text
    Hola, yo sé que usted dice para añadir las reglas antes de la vbseo.php normas htacces, pero para muchas personas puede resultar confuso, ya que hay dos líneas con "vbseo.php".

Aquí está el. Htaccess Matías original, se puede especificar la línea exacta que hay que añadir las reglas htaccess vBET?

Code:
    1 RewriteEngine On
    2 RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
    3 RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
    4 RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]
    5 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    6 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    7 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    8 RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]
    Original text
    Que se describe claramente para añadir reglas VBET justo antes de que todas las reglas para vbseo.php Así que "justo antes de que todas las reglas para vbseo.php 'significa - antes de la primera, que es vbseo.php - no antes, no después.

No nos dimos cuenta de que puede ser confuso. ¿Cómo sugieres que se lo describiría? - Estaremos encantados de tener alguna sugerencia de cómo mejorar su descripción

Quote Iniciado por trevis View Post
    Translated text
    Por favor, alguien puede poner un ejemplo completo de una. "Htaccess" que trabaja con vBET y vBSEO?

Yo creo que la cantidad de mensajes (y páginas) de este tema justifica un ejemplo.

[] S,
    Rafael.
    Original text
    Por favor dé su real contenido htaccess y el foro URL -. Te enviaremos de nuevo las reglas con los cambios apropiados

Miembro

Translated text
    El sitio es www [punto] Mandela [dot] org y el mío "htaccess" ahora es esto.:
    Code:
    RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^mandela\.org
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.mandela.org/$1 [R=permanent,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^.*$
    RewriteRule ^404\.shtml$ "http\:\/\/www\.mandela\.org" [R=301,L]

#RULES for SEO translation links without any SEO engine (on raw vBulletin links)
    #If you are using vB 'Mod Rewrite Friendly URLs' then put those rules JUST BEFORE vB rules
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|sq|ca|et|tl|gl|hi|id|lv|lt|mt|sl|uk|vi|cy|yi)/archive/index.php/(.*)?$ archive/index.php?/$2&language=$1 [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1 [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1 [QSA]

#vBulletin Standard Rules
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# Forum
    RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
    RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
    RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
    RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
    ReWriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# MVC
    RewriteRule ^(?:(.*?)(?:/|$))(.*|$)$ $1.php?r=$2 [QSA]
    Soy discapacitado con Matías. He tratado de poner sus reglas antes de que todos vbseo.php pero tuve buenos resultados.
    Original text

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    Que se describe claramente para añadir reglas VBET justo antes de que todas las reglas para vbseo.php Así que "justo antes de que todas las reglas para vbseo.php 'significa - antes de la primera, que es vbseo.php - no antes, no después.

No nos dimos cuenta de que puede ser confuso. ¿Cómo sugieres que se lo describiría? - Estaremos encantados de tener alguna sugerencia de cómo mejorar su descripción
    Translated text
    Por ejemplo, leer sus instrucciones yo pondría los detalles de su htaccess entre las líneas 3 y 4, ¿es correcto? Si lo intenté y no funcionó
    Original text

Página 3 de 6 FirstPrimero 12345 ... PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •