Ver ejemplo aquí: V'mail problemas w/ V3 desbloqueado en*********
La bandera de enlaces en la parte inferior se va a/********/t194603-v'
Todo lo de después se corta
Ver ejemplo aquí: V'mail problemas w/ V3 desbloqueado en*********
La bandera de enlaces en la parte inferior se va a/********/t194603-v'
Todo lo de después se corta
bueno, algo extraño está pasando. Ya que la palabra m otorola (sin el espacio) es filtrada en este sitio, la url está siendo redirigido. En la redirección de los ' está convirtiendo en %27. Con %27 la dirección url en la que las cosas funcionan bien. Si reemplaza %27 con un " voy a ver lo que me estoy refiriendo. No ocurre lo mismo en este foro, supongo que porque la dirección URL de configuración de vbSEO no se permite caracteres especiales.
vBSEO debe cortar o reemplazar caracteres especiales. No he encontrado un enlace en su sitio con caracteres especiales. ¿VBSEO no sustituye en algún lugar caracteres especiales en el enlace?
No. Apoyamos la configuración de vBET, no vBSEO.
Son los enlaces con " aparecerá en el sitio? ¿Que causa problema tienes que entrar " manualmente?
Usted puede tratar de insertar una regla en el AdminCP->vBSEO->Panel de Control->General de la Configuración->la Sustitución de un Carácter.
La sustitución de un carácter no funciona a menos que Quitar y Reemplazar caracteres no ingleses en las URLs es. Si está activado, entonces, naturalmente, los caracteres no ingleses son eliminadas o sustituidas
¿Has probado a añadir una regla a Definir su Carácter Personalizado Reemplazos en AdminCP->vBSEO->Panel de Control->General de la Configuración->la Sustitución de un Carácter?
Son los vínculos con ' van a aparecer en el sitio? ¿Que causa problema que usted necesita para entrar en " manualmente?
sí he añadido esta regla: '''=>" pero no tiene ningún efecto. Yo también intenté cambiar de "Deshabilitar "urlencoding" en la Url ?" pero este no funciona correctamente.
La única razón por la que me di cuenta de esto es porque Google como para tomar la dirección URL codificada y cambiar la codificación de los caracteres. En el ejemplo anterior %27 es cambiado a " y, a continuación, Google indexa los diferentes idiomas " en la URL. Pero en este caso, la URL del que se corte. Si cambio %27 ' manualmente no redirigir %27.