Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: un nuevo tema "[/langtitle]" on-off propiedades

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    25

    Default un nuevo tema "[/langtitle]" on-off propiedades

    Hola,

    Mi enlace de foro es un problema. función de apertura y cierre se realiza muy bien. los miembros se abre automáticamente después de seleccionar el idioma. ¿Es posible cerrarla "[/langtitle]"

    vbenterprisetranslator_functions_bbcode.php = he probado un poco, pero no cerrado

    Enlace de ejemplo así:
    Code:
    www.trteam.net/296456-langtitle-en-deneme-ureme-tureme-langtitle.html
    Última edición por CwZpacK; 22-02-13 en 15:56.

  2. #2
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Langtitle Tendría que ser en el foro suele traduce título.
    Langtitle debe ser retirada de los vínculos por vBSEO o friendly_url.
    Que te veo tiene vBSEO, asegúrese de que tener un vBET bien integrado con vBSEO.
    Esta integración está descrita en la integración manual vBET con vBSEO, los cuales pueden ser encontrados en vBET/-No-cargar/readme.html. Te Mosto todo da un paso descrito en instrucciones de instalación en vBSEO sección de Integración antes de poner Htaccess.
    El más importante es consiguientemente cambios en archivos functions_vbseo_createurl.php y functions_vbseo_url.php

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    25

    Default

    Quote Iniciado por Marcin Kalak View Post
    Langtitle Tendría que ser en el foro suele traduce título.
    Langtitle debe ser retirada de los vínculos por vBSEO o friendly_url.
    Que te veo tiene vBSEO, asegúrese de que tener un vBET bien integrado con vBSEO.
    Esta integración está descrita en la integración manual vBET con vBSEO, los cuales pueden ser encontrados en vBET/-No-cargar/readme.html. Te Mosto todo da un paso descrito en instrucciones de instalación en vBSEO sección de Integración antes de poner Htaccess.
    El más importante es consiguientemente cambios en archivos functions_vbseo_createurl.php y functions_vbseo_url.php
    Yo él pero yo pueden no. Es un problema en el foro. La opción cercana es muy bien, aun así, así que
    Última edición por Marcin Kalak; 23-02-13 en 16:45. Razón: Corrección bbcode

  4. #4
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Quieres no añadir langtitle a títulos?
    Última edición por Marcin Kalak; 24-02-13 en 08:16.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    25

    Default

    Quote Iniciado por Marcin Kalak View Post
    Quieres no añadir langtitle a títulos?
    Sí, quiero cerrado estas propiedades.
    Última edición por Marcin Kalak; 26-02-13 en 20:12. Razón: Corrección bbcode

  6. #6
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Complacer insertar un enlace nuevo al ejemplo de asunto - el enlace encima no trabaja.
    Complacer PM me detalles de acceso a Admin CP y FTP. Comprobaré qué está yendo en allí.

  7. #7
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir aquí.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •