Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Qué causaría el posting banderas no* para mostrar?

Miembro

Default Qué causaría el posting banderas no* para mostrar?

Estoy corriendo vBulletin V4.2PL2 y VBET 4.4.6.

Pienso que* he trabajado alrededor de mi proxy problema, el rendimiento es despacio, pero finalmente traduzca la página si te clic encima uno de las banderas en la parte superior.

No veo* las banderas de lengua normales en el postings aun así. Sospecho un encuadre, pero después de ir sobre mis encuadres tiempo múltiple, no puedo encontrar qué yo mis-puesto para apagar estos.

Ayuda!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Complacer nota que el rendimiento es mejor cuándo cache está rellenado. En este momento vuestro servidor tiene que espera para traducciones nuevas hasta que provienen proveedor de traducción - cuándo aquellos son cached es mucho más rápido

Sobre el asunto - qué significas por banderas normales? Todos encuadres de banderas encontrarás en Admin CP -> APOSTADO -> Banderas. Hay opción para dropdown carta y para banderas en una fila (quizás aquellos son normales) - tan ubicación para aquellos en una fila está puesta por parámetro Colocar banderas.

¿En qué lo ayuda

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir en este hilo

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •