Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: ¿marca libre?

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro

Default ¿marca libre?

Text automatically translated from: English to: Spanish
    Translated text
    Hola, compré marca gratis, pero vbet isnt.

Por favor, envíame nuevas instrucciones de cómo eliminar, trabajar la doenst de los antiguos...
    Original text

Jubilados;)

Hola
    Podría te complacer describir vuestro asunto poco más specyfic, puedo no plenamente entenderte

Miembro

???? Por qué tú dont entender? Cuando i dijo i compró una marca copia libre de vBet, pero él isnt! Muestra "Gracias a vBET 3.5.4 te puede disfrutar traducciones automáticas" -> WoW Foro | WoW FairPlay Bot Foro Lo quiero sacar!
    Última edición por vBET; 14-04-12 en 10:56. Razón: bbcode corrección

Jubilados;)

Has dicho
    Por favor, envíame nuevas instrucciones de cómo eliminar, trabajar la doenst de los antiguos...
    ¿Actualmente vBET tiene diferentes versiones de brandingfree, por lo que podría por favor decirme si está seguro de que haya descargado una correcta?

Miembro

No entenderte.

Por favor mira en mi cuenta.

Compré vbet con marca libre.

He descargado e instalado "vBET354BF.zip" pero nuestro foro es no marca libre, ¿cómo quitar el aviso de COPYRIGHT?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Por favor, ser amable, realmente no hay ninguna razón para gritar. Sé que Radek no entendido en el primer tiempo, pero al leer tu primer post puede encontrar que no estaba demasiado claro lo que desea quitar - vBET, marca?... He entendido, pero todavía no estaba perfectamente claro y Radek simplemente le preguntó ¿qué significan que exactamente.

Después de que él le informó en forma educada, que es otro paquete de marca libre y simplemente puede descargar e instalar de nuevo. No tuvo ninguna información antes de lo que usted ya hizo.

Así que por favor - sin gritos Sí, vemos que tiene marca gratis Nuestro personal tiene esta información adjunta a cada uno su puesto. Sólo voy a comprobar nuestro FTP hace el BF paquete está bien o hay algún error en ella. Voy a darles solución en pocos minutos después de comprobarlo

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola
    De hecho hubo un error en la versión BF - por favor descargarla de nuevo y cargar nuevos archivos en el servidor.

Disculpa las molestias. Por favor confirmar hace que el problema está resuelto.

Miembro

No me malinterpreten, no estaba gritando, sólo quiero dejar claro lo que quiero... su trabajo ahora, necesitan sólo 5 días:-/

Gracias de todos modos!

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •