Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Traducción de direcciones url ...

Miembro Junior

Default Traducción de direcciones url ...

Text automatically translated from: Polish to: Spanish
    Translated text
    Una vez más, suceden cosas extrañas para mí en google. Anteriormente, el sitio de comando: ... Había 150.000 resultados, y ahora de repente 24.600.
    Y lo que sospecho que este es el traductor debe, en particular, traducido las direcciones url.
    Me baso sus sospechas sobre el hecho de que las banderas son enlaces ocultos a los temas, pero no en una forma, como por ejemplo, tengo un tema:
    ... /la lotería de la liga-pes-2010-PC-23209.html
    enlace con la bandera indica el tema:
    ... /en/.../la lotería de la liga-pes-2010-PC-23209.html
    y realmente se trata de una dirección diferente:
    ... /en/.../azar-ligas-pes-2010-PC-23209.html

Al azar buscan los resultados en Google y literalmente no hay tema del foro en otro idioma. Estos foros, etiquetas, vbcmps páginas, pero el tema no. Normalmente, la tragedia.

¿Podría traerme esto - tal vez - la razón equivocada?
    o
    ¿Puedo desactivar la traducción de direcciones URL, o - lo que sería mucho mejor - manera de decir que las banderas eran las mismas direcciones que se encuentran en la página.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Translated text
    Hola. Tales saltos se producen en la indexación en Google - especialmente cuando Google cambió el algoritmo, o actualizar sus índices. A menudo, volver rápidamente los índices de otros.

Enviar enlaces, no hay nada que hacer con él, porque cuando se empieza a no vincular no traducido, y el acabado de la VBET traducido hacer una redirección 301 que establece claramente que el sitio fue redirigido de forma permanente. Además, tal cambio de dirección sólo cuando se cambia la traducción, estando ya en el hilo (links no se traducen a todas las lenguas por razones de rendimiento). Si cambia el punto de vista de la traducción en el foro, que se vincula ya están traducidos.

Sin embargo, ahora en realidad puede ser una razón por la cual Google puede preferir las páginas no se traduce indexado - si usted está utilizando Matías y lo convirtió en el vínculo canónico es la causa. Con esta configuración de cabecera Matías añade un enlace que dice que la verdadera dirección es la dirección sin la adición de la lengua. Y si lo han convertido en una página de Google traduce será tratado como algo que debe ser en una dirección diferente - una dirección que ya se está indexada directamente allí.
    Problema con el vínculo canónico que se agregan por Matías ya se ha informado y resuelto - se incluirán en VBET 3.3.0 Hasta entonces puedes desactivar enlace Matías canónica, o sólo esperar
    Esto confirma la tesis de que Matías no añadir a Favoritos etiquetas url canónica - porque han indexado.
    Original text
    Última edición por vBET; 08-01-10 en 12:24.

Miembro Junior

Translated text
    Gracias, pero de alguna manera esta respuesta no me satisface.

Estoy usando Matías, pero yo tenía y tengo discapacidad URL canónica, pero las páginas están indexadas traducido de una manera trágica, por no decir que no son indexados en absoluto.

Después de 1,5 m, ca trabajo VBET 3,2 y 1 / 2 años en VBET 2.x bajo petición
    "Site: http://..../en/" Google devuelve los resultados: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 114 !
    "Site: http://..../zh-CN/" Google devuelve los resultados: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 158 !

de los cuales 2 / 3 es parte de vbcmps ... un día en el foro no es de ~ 50 temas nuevos.

No creo que lo que debería funcionar VBET, porque cuando tal acción "conseguir más tráfico, los usuarios y los ingresos de AdSense!" Puede moverse entre un cuento de hadas.
    Original text

Translated text
    El tráfico adicional que no es un cuento de hadas sólo un hecho. Ver aquí:
    vBulletin.org - Ver Mensaje Individual - Traductor vB Empresa

Y también aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.co...anslation.html

VBET no las páginas de índice. No hay software en el foro no las páginas de índice. Páginas se arrastran los robots sólo que están fuera de su infraestructura.

Los robots pueden dar pistas poprzes sitemap.xml, robots.txt, redirecciones 301, o vínculo canónico.

Entiendo que usted tiene un vínculo canónico, y que estuvo incapacitado. Por favor, introduzca una URL de un foro y el contenido del archivo robots.txt
    Original text
    Última edición por vBET; 09-01-10 en 05:52.

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    Translated text
    El tráfico adicional que no es un cuento de hadas sólo un hecho. Ver aquí:
    vBulletin.org - Ver Mensaje Individual - Traductor vB Empresa

Y también aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.co...anslation.html

VBET no las páginas de índice. No hay software en el foro no las páginas de índice. Páginas se arrastran los robots sólo que están fuera de su infraestructura.

Los robots pueden dar pistas poprzes sitemap.xml, robots.txt, redirecciones 301, o vínculo canónico.

Entiendo que usted tiene un vínculo canónico, y que estuvo incapacitado. Por favor, introduzca una URL de un foro y el contenido del archivo robots.txt
    Original text
    Translated text
    Gracias por el - como de costumbre conciso - la respuesta, me pidió orientación sobre cuál es mi problema ...

Afortunadamente, ya lo ha resuelto este problema. Resuelto.

ps.
    Dirección del sitio web debe saber probablemente, aunque sólo sea por el hecho de que la licencia y la dirección de la página se le asigna a mi nick en este foro
    Original text

Translated text
    Hola. Mi intención no es nunca una información de la administración lacónico. Si es así, usted ha recibido un perdón. La intención de la administración es una información clara y transparente. Pigmentación puede oscurecer la misma declaración.

De hecho - nuestro sistema tiene un foro de mensajes en la dirección asociada a la licencia. La próxima vez que zaglądnę

Me alegro de que encontrar una solución - si se puede compartir con los demás, si alguien tenía un problema similar?
    Original text

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •