como dice el título. "Usar Google sólo" está definida como no
como dice el título. "Usar Google sólo" está definida como no
Debo señalar de que otros proveedores no están disponibles en este momento ya estoy adivinando de que máximo diario fue alcanzado. Google está disponible, pero es que no están marcado como tales.
Vuelva a ejecutar pruebas de google. Lo tienes:
vBET Descargó archivos -> -no-cargar -> herramientas -> googleapiv2prueba.php
Lugar en carpeta raíz del Foro y mostrar resultados
Empezando prueba de traducción para Google API v2
Resultado de la prueba: {"error": {"errores": [{"dominio": "usageLimits", "razón": "accessNotConfigured", "mensaje": "Acceso no configurado"}], "código": 403, "mensaje": "Acceso no configurado"}}
Prueba de error:
Tiempo de conexión (ms): 502.209960938
Lo que es extraño porque yo no he cambiado alguna configuración en la consola de Google API
En primer lugar:
¿Su traducción de Google API v2 había estado trabajando antes de accured de error, o no funcionó desde el comienzo?
Si utiliza para trabajar, tenemos contacto con el servicio de Google, si no, podría usted en primer lugar Compruebe:
-Si está habilitada la facturación mediante la consola de APIs
-Si tienes vBET configuran correctamente
También he encontrado otra solución posible:
Usted podría intentarlo apagar y encenderes que lo hice y servicio de api de traducir sólo
-V2 Google translate API trabajado bien antes de mi última actualización a la versión más reciente
-Facturación está habilitado
-API key y todo coincide en vBET, ninguna otra configuración distinto uso google sólo fueron cambiada
-He intentado convertir la api y
¿Tan bien, voy a escribir a Google en su nombre, o le gustaría que lo haga por su cuenta?
Si podrías hacer que, sea grande. Dejado me saber si necesitas cualquiera otra información.
Correo sended esperando a respuesta
Anteriormente escribí un mensaje en un grupo de Google y él parece alguien de Google lo fijó. El problema solucionó!