Yo tengo mi límite de caracteres para google conjunto a 100.000 perday así que con mi configuración "Usar siempre el Google", "El uso de Google API V2", "Uso de detección de Google" cuando llegue a ese límite y ya no obtener los resultados de pago de Google sería posible para las API libre y comienza a producir resultados?
Así por ejemplo yo uso mi límite preestablecido de Google y Google ya no devuelve un resultado para mí (probablemente devolver un código de error como en el código de prueba de Google) cuando se devuelve el resultado no sería bueno si vBET reconoce automáticamente el código de error y luego envió solicitud a otra API como Microsoft (o cualquier otros más tarde admite que traducido) de esta manera estamos seguros de conseguir algún resultado, para mí sería muy muy valiosa Dado que hay límites, incluso con versiones de pago, que permiten extender sus límites de traducciones.
por ejemplo,
Google establece 100.000 características por día > consumido > vBET mover al siguiente API en lista > Microsoft 400 k por hora o 4 M cuando alcanza el límite vBET verificación API siguiente y anterior a ver si el límite es el levantamiento o tiene algún subsidio > bien mover a API próximo o a Google pagada cuando se alcanza el límite de nuevo > comprobar siguiente API.... etc. y así la comprobación circular después de recibir un código de error llevaría, tan lindas mucha posibilidad constante de tener traducciones.