¡Hola!
Tengo unas cuantas preguntas pre-venta ... Tengo vBulletin 4.0.8 foro ... y yo soy interesante para comprar VBET ...
1. Traducir del API de Google Translate v1 a Microsoft Traducir API?
Mi foro en idioma croata (muy similar a la de Serbia o idioma bosnio).
Traductor Google apoyo croata, serbio y bosnio, pero Microsoft Traducir API NO apoyo a cualquiera de estos idiomas ...
¿Puedo convertir mi foro con API de Google Translate v1 de la lengua croata de idioma Inglés ... y luego traducir mi foro de Inglés a todos los demás API de Microsoft Traducir idiomas soportados?
2. Si esto no es posible ... ¿puedo hacerlo de forma manual a partir de bases de datos MySQL ... para traducir DB tabla de datos del inglés a otros idiomas con MS Translate API ... Es esto posible con vBET ?
O ... con algún otro script ... o ... de alguna otra manera de hacerlo?
3. Traductor Google API v2 es un servicio muy caro para mí (y, probablemente, para todos aquellos que tienen un foro de tamaño mediano y grande) .. GT_API_v2 ... 1 caracteres M = $ 20 ... ?!?!? ...
Tengo en VB4 base de datos ... sólo en la tabla "post" ... en "pagetext" ... CHAR_LENGHT ... 330 M personajes ...
SELECT SUM (CHAR_LENGTH (pagetext))
DESDE mensaje
En otras tablas de BD ... como la mesa de "hilo" ... título ... palabras clave ... tabla de "etiqueta" ... tabla de "frase" ... otros plugins vb ...
Digamos que mi foro tiene un total de 500 millones de caracteres ... Traductor Google API v2 ... traducir mi foro en el que un solo idioma ... Se me va a costar ... (1 M = $ 20) ... 500 millones de dólares = $ 10.000
Si yo traduzco a mi foro para TOP 20 idiomas ... Se me va a costar ... 20 x 500 = M $ 200.000 dólares
Quién va a pagar tanto dinero por esto? ... Lo sé ... ¡No quiero!
Conclusión: Google tiene que cambiar esto ... 1 caracteres M = máximo de $ 1 dólar
¿Me equivoco?
4. ¿Es posible traducir sólo algunos foros ... No todos los foros y foros de todo?
Gracias a las respuestas,
Manual