Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Se trasladó a Nueva Site Server no funcionará

Miembro

Red face Se trasladó a Nueva Site Server no funcionará

i Movió mi sitio a Foro Y servidor nuevos Doesnt Carga con VBET Encima , sólo obra bien después de i inutilizar plugin y sacar contenido de .htaccess, extraño pero admincp obras bien con plugin encima , otra cosa i tiene la versión libre instalada en otro sitio servidor mismo obra sin asunto

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor, ser más precisos - ¿qué significa no trabajar? ¿Tiene página en blanco? ¿Tiene usted las páginas en blanco en lugar de texto? ¿Ve usted algún mensaje de error o conseguir tales en el correo? ¿Qué pasa?

También después de cambiar de servidor por favor asegúrese de que le caben a todos los requisitos en el nuevo entorno: http://www.vbenterprisetranslator.co...faq.html # post7

Miembro

sitio no termina de cargarse , Esto no sucede con la versión gratuita sólo la versión de pago, tengo suphp instalado en el servidor es eso?
    Última edición por bhanuprasad1981; 12-12-09 en 18:13.

Miembro

Cool

doble mensaje lo siento
    Última edición por bhanuprasad1981; 12-12-09 en 18:13.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por bhanuprasad1981 View Post
    sitio no termina de cargarse , Esto no sucede con la versión gratuita sólo la versión de pago, tengo suphp instalado en el servidor es eso?
    No tenemos conocimiento acerca de los problemas entre VBET y suphp.

Podría intentas sobrecargar otra vez vBET limas y otra vez lima de producto de la importación? Quizás en apache de servidor nuevo coge confundido

Por favor, me PM URL de su foro y datos de acceso a FTP y administrador CP. Voy a comprobar lo que está pasando allí.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •